-tiempo después digamos casi un año como siete meses-
en el tiempo que paso lincoln volvió a casa junto a su familia y sus prometidas en el tiempo que lincoln volvió la señora white planeo dar a conocer a la osa menor al publico, gracias a todas las buenas misiones y a todo el bien que han esparcido junto con la justicia que repartieron ella y sus colegas pensaron que ya era hora y que tenían los méritos necesarios para que la población en general los aceptara, la noticia que lincoln se casaba voló a los oídos de sus familiares y amigos la información de con quien se casaba fue lo que mas llamo la atención pues lori y leni no se lo callaron presumieron a todo pulmón que se casaban y con quien, honestamente no era la gran cosa para el publico en general pues las leyes matrimoniales bajaron sus estatutos y dejaron de ser tan rígidas hasta el punto que uno se podia casar con mas de una esposa o esposo o casarse con alguien del mismo sexo o de edades diferentes incluso con una abuela, lincoln incluso volvió a tener contacto con su amigo clyde con el cual le dijo una mentira y le dijo que fue a una escuela donde le dieron una beca y le mostró unos "documentos" que lo demostraban y se disculpo por no despedirse pero fue todo muy rápido, también le dijo sobre su matrimonio y sobra decir que el chico se impresiono tanto que lo tuvieron que llevar al hospital por el golpe que se dio cuando se desmayo.
-en la casa loud-
la casa loud era un ajetreo pues las chicas estaban planeando la boda perfecta, llamaban a los proveedores para aclarar las mesas, los manteles, la decoración y la comida, llamaban a los reposteros para ver el asunto del pastel y programar de-gustaciones, al mismo tiempo ver los vestidos y el traje.
Lincoln: no no no me entendió quiero el pastel de vainilla con relleno de chocolate y cobertura de limón y fresa [por el telefono sentado en su escritorio] mire se que es un pedido muy grande pero es lo que mis prometidas quieren y mas le vale que lo tenga [cuelga] dios el pastel es ridículamente grande pero bueno es lo que piden.
Lori: [sentada en la cama con el telefono] escuche bien señor el salón esta reservado pero usted no me da fecha para la decoración aun ni e visto el color de los manteles sera mejor que me de un numero o yo le daré una demanda! [le grito al empleado] si si gracias ese día esta bien a las tres de la tarde gracias [cuelga] bueno la decoración ya esta lista iremos en dos días para ver como quedan
Leni: [entra al cuarto] si la tela debe ser de seda y el forro del traje debe ser naranja, necesito las telas para mañana quedo claro?! [corta la llamada] nuestros vestido estarán listo cuando reciba las telas y tu traje estará listo también lincoln.
Lincoln: gracias leni, gracias chicas por todo, la verdad nunca pensé que una boda fuera tan difícil de planear mis respetos a los que se las organizan.
Lori: que esperabas cielo es algo de una sola ves en la vida.
Leni: si todo debe ser perfecto sin errores.
Lincoln: saben mi compañero Brian y yo hablamos de las bodas un día y dijo que es un día para presumir y ahora lo entiendo pues presumiré que tengo a la mueres mas hermosas del mundo como esposas [sonrió alegre]
Lori/Leni: awwww que lindo
las dos fueron a darle un beso y abraso a su prometido por su alago y los tres continuaron hablando a los diferentes lugares para que la boda estuviera lista y a tiempo pues solo faltaban dos semanas, la familia estaba emocionada y de manera similar estaban los compañeros de lincoln al enterarse de esto, pero mejor volvamos con los novios.
Lincoln: de cualquier forma esto es un rollo, no se a cuantos números he llamado solo en la mañana?
Lori: bueno nadie dijo que una boda fuera fácil, ademas aun tenemos que ir a elegir los regalos.
ESTÁS LEYENDO
The Loud house La osa menor (LOUDCEST)
FanfictionTe has imaginado un mundo donde la policia no es corrupta, es perfecta, precisa y lo más importante entrenada desde jóvenes, pues es el mundo que una señora de apellido White quiere crear un mundo de justicia y sin miedo y es un mundo donde Lincoln...