el primer misterio y la segunda primera vez.primera parte

1.4K 115 18
                                    

(Para los que no entendieron, cuando lincoln esté de servicio lo llamaré luck y cuando se quite la placa será otra vez lincoln)

Vemos a un lincoln dormido tranquilamente, pero su paz se verá afectada por una alarma

Bibibibibibibib

Lincoln: aaaa cállate 

Lincoln apaga la alarma y se levanta, volteo a ver el reloj y vio que eran las 5:39,se levanto tranquilamente.

Lincoln narra: hola lectores se preguntarán porque me levanto tan tranquilo, bueno es porque hoy no iré a la central, los de la osa menor somo todos jóvenes por lo que donde más trabajamos es en las calles, ocultos en la multitud, ayer solo estuvimos los equipos b, c y e, los demás estaban de civiles y este día nos toca a nosotros.

Narración normal

Lincoln se cambio y acto seguido tomó su equipo pero esta ves asegurándose que no se viera ocultándolo muy bien.

Lincoln: SICA desbloque el subfusil FN P90 con 5 cartuchos y dos granadas de fragmentación y dos segadoras (mientras se escondía su pistola)

Lincoln: SICA desbloque el subfusil FN P90 con 5 cartuchos y dos granadas de fragmentación y dos segadoras (mientras se escondía su pistola)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SICA: Entendido lincoln

Lincoln tomó su equipo y lo guardo en su mochila asegurándose que nada sobresaliera, cuando termino bajo a desayunar.

Lincoln: hola papá.

Lynn P: hijo buenos días, porque no traes tu uniforme?

Lincoln: hoy no estoy de uniforme estaré encubierto en la ciudad al igual que mi equipo, estaré afuera todo el día.

Lynn P: me resulta intrigante la forma en que trabajan ustedes pero debe ser por una buena razón.

Lincoln: sientate yo termino el desayuno y no acepto un no como respuesta.

Lynn P: está bien no discutiré eso

Lincoln comenzó a hacer el desayuno para la familia, preparo wafles con fruta y crema batida con café y batido de frutas, aprovechando que estaba con el café, también preparo termos con el mismo para los mayores, en eso baja la familia y ven a lincoln cocinando.

Rita: hijo que haces todavía aquí¡ ( impresionada)

Lola: si no deberías estar persiguiendo criminales 

Lincoln les explico porque no estaba de uniforme y no se había ido.

Luna: bueno eso explica por qué no te as ido (comiendo)

Leni: lincoln y como es eso de que estas encubierto.

Lincoln: fácil, me paseo por la ciudad y la central me informa de cualquier delito o crimen que este por mi área y yo reacciono y voy, además nadie sospecharía que un joven de 19 años tubiera placa y estuviera armado (sorbe su café )

The Loud house La osa menor (LOUDCEST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora