-dos meses después-
justo en este momento lincoln se encontraba en otro día de trabajo, ya saben la costumbre, llenar informes, rendir un testimonio, limpiar el arma y sellar documentos de los hombres y mujeres que encierras diariamente pero justo ahora lincoln estaba en medio de una persecución.
Luck: [con la placa] maldita sea dale a las ruedas! [acelero para pasar un cruse de autos]
zoom: pues manténgalo derecho jefe ! [disparo a las ruedas]
Luck: [por el altavoz] ultimo aviso detenga el auto o tendremos que tomar medidas extremas!
criminal: trágate esto perro infeliz! [grito mientras disparaba ]
zoom: HA! [se mete al auto] me dio en el chaleco.
Luck: estas bien!
zoom: si si estoy bien, tenemos que detenerlo antes de que llegue a la calle principal.
Luck: toma el volante.
lincoln se paso el lado del copiloto y zoom al del conductor, con el entrenamiento de la osa menor eran capases de hacer esos movimientos dentro del auto en movimiento, cuando lincoln estaba en el lado de copiloto le dijo a zoom que acelerara, cuando estuvieron cerca lincoln se subió al techo del auto , cuando estuvo lo bastante cerca salto al techo de la camioneta y se aferro al techo, con el arma apunto al motor y le descargo le cargador completo, cuando los criminales vieron el arma y los disparos con sus armas dispararon al techo pero lincoln les metió una bomba de humo lo cual los hizo toser y causar que no vieran a donde iban eso causo que terminaran estrellándose en un poste de luz.
lincoln bajo del techo del cual se aferro con unos guantes magnéticos haciendo que no se cayera por el choque, bajo por el costado de la camioneta y se dirigió a la ventana y con una herramienta la rompió
Lincoln: [rompió la ventana] señor licencia y registro [dijo la clásica frase como broma]
tras eso mas patrullas llegaron al lugar y esposaron a los responsables, lincoln les puso las esposas y los metió dentro, al mismo tiempo una grúa llego para llevarse la camioneta al deposito, tras un rato lincoln llego a la central y metió a los criminales a las rejas en estado de muñeco de trapo pues les rociaron un gas para se durmieran y que no supiera donde estaba la central, tras eso lincoln redacto el informe y lo entrego a cross y después se retiro pues al día siguiente tenia que tomar un vuelo de modo que pidió unos días de descanso.
ESTÁS LEYENDO
The Loud house La osa menor (LOUDCEST)
FanficTe has imaginado un mundo donde la policia no es corrupta, es perfecta, precisa y lo más importante entrenada desde jóvenes, pues es el mundo que una señora de apellido White quiere crear un mundo de justicia y sin miedo y es un mundo donde Lincoln...