el alma de un lobo

585 47 7
                                    

-un mes después del ultimo capitulo-

era una soleada tarde de miércoles en chicago y......a quien engaño era una ajetreada tarde para los policías pues en un banco se llevaba a cabo una situación de rehenes, patrullas cubrían en perímetro y francotiradores estaban es los tejados, mientras que entre los policías solo había unos pocos agentes de la osa menor los cuales solo hacían de apoyo para un agente en particular.

teniente: cuanto tiempo para que el equipo swat este en posición? [pregunto a un oficial]

policía: solo cuatro minutos señor.

jefa de policías: esto esta tardando mucho, los malditos del FBI nos robaran el caso si llegan.

teniente: es muy necesario pelear por esto de la jurisdicción?

jefa de policía: pues teniente no se usted pero no quisiera que nos redujeran el presupuesto por no ser eficientes.

pero mientras eso pasaba en tierra, en un tejado una figura oscura se asomaba por una cornisa viendo con detalle el estado de los policías en tierra, ¿su expresión? como saberlo si tenia una mascara, en cuanto a su vestimenta era totalmente negra con equipo en ella pero en su espalda resaltaba una empuñadura de una katana, este señoras y señores, es ghoust pero no cualquier ghoust este era lincoln loud en su turno de ser este justiciero.

SICA: la situación en el banco esta subiendo de tono lincoln.

-que tal si le digo L ghoust a lincoln cuando este en ese uniforme?-

L ghoust: bueno no por nada existo yo sica y toda la osa menor es por estos policías de mierda que no pueden hacer bien su trabajo, ¿bueno cuantos agentes hay en el área?

SICA: 15 en la multitud y 2 entre los francotiradores.

L ghoust: de acuerdo acabemos con esto, hoy es mi ultimo día con este uniforme y quiero dejarlo con un buen registro.

SICA: en ese caso te recomiendo que entres por la ventana frontal y uses una granada aturdidora y de paso te informo que los agentes del FBI están en camino a dos calles de aquí.

L ghoust: bueno pues es hora del show.

lincoln corrió por los tejados usando un guante de arpón gancho, cuando llego a unos edificios que estaban en frente del banco este salto a la calle y lanzo una granada por la ventana y este uso su arpón gancho para columpiarse.

policía: oigan haya arriba¡ [señalo a lincoln que se columpiaba]

teniente: es ghoust¡

lincoln entro al banco justo cuando la granada exploto y desoriento a todos en el lugar incluido a los rehenes, lincoln desenfundo su katana y corto una arma de uno de los ladrones, disparo su pistola y le dio directo en el pecho, después dio un corte al brazo de unos de los ladrones y después corto su garganta, lincoln reacciono al sonido de un arma disparada y con su espada corto las balas que se dirigían a el, justo cuando un ladrón tomo su arma para disparar lincoln redirigió una bala a este y le dio en el pecho después con su arma disparo al que le disparaba y a otro justo en la cabeza, lincoln a solo entrar ya había eliminado a cinco enemigos pero según sica aun quedaba uno, con su katana a un lado y su pistola apuntando y buscando al ultimo escaneo el área pero una voz lo interrumpido.

¿?: b baja tu arma y t tu espada si no el chico se muere.

atrás del encapuchado sonó la voz de un hombre, al voltear vio a un sujeto de aspecto afroamericano con una pistola apuntando a la cabeza de un chico con gorra de aspecto igualmente afroamericano con lentes, lincoln creyó haber visto un fantasma pero solo era a alguien que no veía desde hace mucho tiempo este era su amigo clyde siendo usado como rehén.

The Loud house La osa menor (LOUDCEST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora