-advertencia en este capitulo pienso poner dos tipos de escritura, la primera parte sera normal como la he escrito hasta ahora pero luego sera una forma diferente, quiero ver cual queda mejor en este tipo de historia-
nos encontramos de nuevo en Londres, mas claramente en el hotel unicornio donde los forenses y las patrullas rodeaban el hotel y ponían un cordón policial y limitaban el paso a los civiles, mientras que la agente Blair hablaba con el encargado del hotel los otros dos agentes tanto el detective como el agente del FBI hablaban sobre lo que paso.
Jackson: tengo una teoría [llama la atención del peliblanco] creo que el difunto llego a saldar asuntos pendientes de su hermano y como no pudo hacerse cargo lo mataron.
Luck: es buena teoría pero, la duda queda en que era lo que tenia pendiente aquí o para que era que lo llamaron? no vienes a un lugar tan alejado como Londres de improviso solo por que lo llaman y ya, este sujeto tenia miedo a algo o a alguien pero que? y que tenia que hacer con una formula para balas de plata?
Jackson: si es verdad, no tenia claro eso pero ahora que lo planteas me resulta raro esto, vino, paso dos días, llega de comprar comida para un par de días y lo matan, eso no acaba de tener sentido.
Lincoln: los forenses dijeron que murió cerca de hace catorce horas eso quiere decir que murió cerca de las 10 o 9 de la noche del día de ayer debieron matarlo con un silenciador o usaron un amortiguador como un cojín o una botella para que no saliera el ruido.
dejaron esto como simples hipótesis pues no tenían nada muy claro, la agente ángel regreso y efectivamente el encargado no vio a nadie salir o entrar a la habitación y tampoco había nada en las cámaras, esto dejo con mas preguntas a los agentes y tuvieron que regresar a la central para investigar mas del asunto pero en cuanto a lincoln este aprovecho para llamar a su familia y a sus prometidas.
-en la central con los agentes de Londres-
Jackson: esto es un dolor de cabeza, como pudo haber entrado alguien y matarlo sin que lo vieran entrar o que se enteraran de que lo mataron?
Blair:...................
Jackson: ángel? ángel? ángel!
Blair: he que?
Jackson: estas bien? estabas en otro mundo o que?
Blair: si si estoy bien, solo.....algo extrañada con este caso (que fue lo que quiso decir ese luck ¿de verdad tenia planeado matarme? esa mirada no era de alguien que mintiera)
dejando esa situación pensó en centrar su atención en el caso, en cuanto a lincoln este termino su llamada con su familia y volvió a donde los agentes, la mirada se poso en la actitud que tomo la agente mujer cuando se acerco, ella no sabia como actuar frente a el pues literalmente la amenazo de muerte sin dudarlo ni flaquear, los agente siguieron los pasos que dio el sospechoso convertido en victima, la información apuntaba a que el hombre vino a la ciudad por pedido de alguien mas, esta persona lo sito y después lo llamo y luego lo mato, no había forma de saber quien fue pues no había huellas, no había ADN, no se encontraron casquillos no orificios de bala, este no era un caso normal pues el asesino era un profesional.
Luck: díganme, ¿conocen a alguien que pueda hacer algo como esto de manera tan profesional?
Jackson: la verdad, en la ciudad hay dos sicarios de la mafia, un ex-marine que se volvió cazarrecompensas y a un criminal que no fue condenado al no tener suficientes pruebas para condenarlo y lo mantenemos vigilado pero al caso es que ninguno de ellos podría hacer un trabajo tan limpio como este, no sin ayuda.
Luck: entonces a que nos enfrentamos, no hay ninguna pista, no hay nada para atrapar al culpable [dijo frustrado y enojado] (piensa lincoln piensa, eres el hombre del plan y ahora eres mejor que hacer planes para que tus hermanas no se peleen, esto es un caso y un criminal se saldrá con la suya si no piensas en algo, tienes tu entrenamiento, tienes tu cerebro, tienes tu arma tienes todo lo que necesitas) [pero en eso se dio cuenta de algo] esperen el arma eso es! [grito alegre]
ESTÁS LEYENDO
The Loud house La osa menor (LOUDCEST)
FanficTe has imaginado un mundo donde la policia no es corrupta, es perfecta, precisa y lo más importante entrenada desde jóvenes, pues es el mundo que una señora de apellido White quiere crear un mundo de justicia y sin miedo y es un mundo donde Lincoln...