La bala de plata parte 2

743 50 2
                                    

Lincoln y cross estaban en la sala de balística recibiendo el informe de balística del arma, grande fue al enterarse del material principal de la bala.

Luck: me estás diciendo que alguien gasto una fortuna en plata para usarla en balas?.

Agente forense: no, esto es un compuesto artificial imperfecto, asemeja a la plata pero no tiene su uso en joyería nunca podrías darle el proceso para usarlo en joyería pero si el de uso para bala.

Cross: conque un compuesto imperfecto e.

Luck: tenemos que buscar a los alquimistas que estén trabajando en este tipo de investigaciónes.

Cross: alquimistas?

Luck: que es un buen nombre para el caso y además me gusta como suena alquimista.

Cross: como sea, también investigaremos a los científicos de menor rengo en él área de la metalurgia cualquiera que use metales será investigado.

Luck: voy por Brian, tenemos que empezar ya, (sale junto a cross) empezaremos con el principal investigador en él área el Dr morrison.

Lincoln salió con la patrulla al resintió de Brian, al llegar su compañero ya lo esperaba en la salida.

Brian: hola compañero (sube a la patrulla) me parece que tenemos una buscada del tesoro.

Luck: si solo que en esta buscamos al pirata no el cofre, pero primero tenemos qué adaptarte.

Lincoln conduce a un callejón y baja.

Luck: (abriendo el porta equipaje) ten es un chaleco como el mío no quiero que estés en este caso sin el equipo correcto.

Brian: valla es hermoso y muy lidiando (se lo pone y luego su camisa y después su chaqueta) gracias mi esposa te lo agradecerá.

Luck: apenas me bengo a enterar que tienes esposa.

Brian: bueno no tocamos ese tema antes, pero bueno ¿tenemos a  algún sospechoso?

Luck: si un doctor experto en este tema, tenemos que ser rápidos por lo que recibí de las demás osas menores estas balas no han salido de esta ciudad pero tenemos que detener esto si queremos que los buenos policías del mundo duerman tranquilos sin que piensen en una bala que los pueda matar.

Brian: amen a eso, bueno vallamos por el doc.

Time skip

Laboratorio de metalurgia de la ciudad de Chicago, 8:49 de la mañana, oficina del doctor morrison.

Dr morrison: si en que les puedo ayudar.

Luck: soy el detective linu el es el detective Blake, estamos aquí por un caso que implica un compuesto de plata artificial imperfecto.

Brian: y usted es el principal investigador del campo en la ciudad por eso emos venido con usted.

Dr morrison: interesante, me dejarían ver el tal compuesto.

Luck: por supuesto le tengo aquí, (saca una bala en un tubo) aquí tiene.

Dr morrison: mmm, déjeme verla en el expectometro, (lo pone en una maquina y en la pantalla de la computadora aparece la información) mmm interesante.

Brian: qué pasa?

Dr morrison: lo interesante es que esta bala si tiene un compuesto de plata, pero lo que no vieron es que los compuestos que se usaron son similares a las prótesis que usan los hospitales para remplazar brazos, piernas etc.

Luck: entonces no buscamos a un científico de metalurgia, buscamos a un investigador farmacéutico.

Brian: y ahora que lo pienso él gobierno empezó a darle fondos a algunos hospitales y universidades de medicina para la elaboración de prótesis más resistentes y con mayor utilidad, creo que querían que los soldados tuvieran un mejor retiró.

The Loud house La osa menor (LOUDCEST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora