Advertencia: cuando Lincoln este con la osa menor dependiendo la situación su nombre será lobo blanco (nombre clave) o luck linu (nombre falso de misión) este último lo usaran cuan sea con alguien ajeno a la osa menor o frente a civiles.
Lincoln se encontraba concuciendo al lugar indicado, cuando llegó no lo entendía, ese era un depósito abandonado no había nada, pasaron unos dos minutos y Lincoln se quería ir pero sus lentes vibraron y al ponérselos vio resaltara un área como si de un juego se tratara, se acercó empujó un ladrillo y salió una especie de consola.
Consola: (voz robótica) confirmación facial y dactilar requerida
Eso quería decir que mostrará su cara y sus huellas, Lincoln lo hizo y atrás de él se asomó un elevador de carga.
Lincoln: esto es otra cosa, ahora sí párese algo de agentes
Lincoln tomó su moto la metió dentro y cuando se metió por completo las puertas se cerraron y el elevador bajo a gran velocidad.
Lincoln: (voz alta) ¡HAAAAAAAAAAAAAA!
Lincoln dejó de gritar cuando el elevador fue frenándose indicativo de que ya llego.
Lincoln: 😲 Mi cabesa no para de dar vueltas (las puertas se abrieron)
¿?: no te preocupes te acostubraras o más bien aprenderás a hacerlo.
Lincoln se giró para ver quién era y al hacerlo lo que vio fue a una mujer de entre 25-35 años, vestía de tacón pantalón negro, camisa roja a botones, saco blanco, lentes y pelo castaño rojizo, sujetaba una tableta electrónica.
Lincoln: si pues espero que me entrenen para mantener mi almuerzo dentro je, perdón y mis modales, soy...
¿?: lincoln Loud, nombre de misión luck linu, 18 años, fuiste reclutado por la Sra White en persona, lo sé, mi nombre es Laura cross puedes llamarme cross
Lincoln: bien cross si las formalidades ya no son requeridas porque no empezamos con lo que nos importa.
Cross: ya llegaremos a eso pero por lo pronto es necesario que pases a sala de candidatos.
Lincoln: está bien, por donde
Cross llevo a Lincoln a la sala pero antes de entrar cross le dijo algo
Cross: Lincoln todos aquí saben esto y tu también lo sabrás aquí tu nombre es luck linu, no Lincoln, es para que tu privasidad este a salvo y segura.
Lincoln: entendido
Lincoln al entrar se dijo a sí mismo que no se iría hasta ser un agente y al entrar cada vez que tubiera una misión lincoln Loud se quedaba en la puerta y entraba luck linu.
Al entrar pudo ver muchos chicos y chicas que eran talves de 20-25 años no había muchos de su edad pero resaltaba por ser de los menores.
Lincoln pudo sentir un ambiente pesado todos estaban espectantes a que algo pasara, cuando de pronto una puerta se abrió para mostrar a la Sra Lisa White.
Sra White: bienvenidos a la osa menor antes de que empiecen con las preguntas les diré que todos aquí tienen las mismas posibilidades de entrar no significa que alguno se irá pero deberán esforzarse para estar en un buen lugar donde sus agilidades sean bien utilizadas.
Los espectantes sintieron dos sensaciones de alivio y preocupación pues si no lo hacían bien estarían con un rango bajo.
Luck: tengo una duda (dijo levantando la mano)
Sra White: si, dila sin reservas
Luck: que es en lo que nos van a entrenar porque dudo que sea un entrenamiento normal.
ESTÁS LEYENDO
The Loud house La osa menor (LOUDCEST)
Fiksi PenggemarTe has imaginado un mundo donde la policia no es corrupta, es perfecta, precisa y lo más importante entrenada desde jóvenes, pues es el mundo que una señora de apellido White quiere crear un mundo de justicia y sin miedo y es un mundo donde Lincoln...