un enemigo primera parte

547 42 8
                                    

-un par de días después-

nos situamos tres días después de que lincoln le propusiera matrimonio a lori y a leni, la familia estaba alegre y felicitaron a los tres afortunados prometidos, justo ahora la familia estaba disfrutando de un tranquilo paseo por el ojo de Londres viendo el bello cielo iluminado por los rayos del sol, en una de las cabinas se encontraban las dos rubias disfrutando de esto junto a su amor lincoln.

Lori: [sin dejar de mirar su anillo] sabes esto jamas me lo quitare, literalmente me enterraran con el.

Leni: como que estoy de acuerdo, esto jamas me lo quitare. [viendo su anillo]

Lincoln: saben esto solo es la parte material de lo que representan para mi. [dijo en medio de las dos las cuales estaban abrazadas a el]

Lori: lincoln jamas pensamos que arias esto, te amamos [dijo recostando su cabeza en su hombro]

Leni: mas de lo que crees, cuando nos lo propusiste fue lo mas feliz de mi vida hasta ahora.

Lincoln: no mas que yo, soy el hombre mas feliz del mundo justo ahora.

los tres siguieron con su momento romántico dando un beso ocasionalmente y disfrutando de la vista, tras salir de la gigante rueda desdieron ir a comer todos juntos en familia.

-en el restaurante-

la familia estaba disfrutando de su comida y tanto lori como leni estaban alegres de la vida y seguían viendo sus anillos.

Luna: oigan no creen que ya molestan con esa actitud con sus anillos?

Lori: eso suena a que estas celosa luna, cuando te propongan matrimonio lo entenderás.

Leni: luna comprometida? que no para eso debe tener novio primero [lanzo una flecha al orgullo de luna]

Luna: [afectada] e es fue un golpe bajo hermana.

Rita: las entiendo perfectamente chicas me sentí igual cuando su padre me pidió matrimonio pero creo que exageran, los anillos no se irán de sus dedos por nos verlo por unos minutos.

Lori: esta bien.

Leni: si creo que nos pasamos un poco.

Lincoln: saben creo que debería quitarles ese anillo a las dos hasta que regresemos a casa [bromeo un poco]

Leni y Lori: ni te atrevas!

Lincoln: jejeje solo juego, se ven hermosas con ellos puestos [mira a las dos con una mirada amorosa] mas que nunca 

la familia termino de comer y fueron a dar un paseo al por las calles de Londres para conocer algunas de las calles y lugares históricos de la ciudad, pero algo alejados de hay nos enfocamos en un viejo edificio que por el nombre era una fabrica de telas antigua, al entrar en este vemos que es un lugar abandonado, polvo, ventanas rotas, cuervos y palomas en las vigas era el ejemplo de un lugar que no a sido tocado por años, pero por la gran puerta del lugar se ve como una persona entra en el lugar, esta estaba vestida con un uniforme negro con gris que incluía botas negras, protectores en espinillas, rodillas, codos, hombros, y tobillos, en su espalda cargaba un rifle de asalto y en su costado una pistola enfundada, en la cabeza tenia una gorra con un logo muy conocido para muchos, este era el de la osa menor, al entrar al lugar la persona se acerco a un viejo telefono y levanto el micrófono.

¿?: agente Blair, nombre alias ángel, numero de placa 7856. [la voz era de mujer]

¿?: bienvenida agente Blair le tomo mas tiempo de lo esperado cumplir esa misión [hablo la voz de un hombre]

Blair: si como sea, déjame entrar Wolf que me quiero quitar esto, tiene olor a aguas negras.

cuando coloco el micrófono en su lugar una puerta de abrió al lado del telefono y un elevador se revelo, al momento de subir en el esta se quito su gorra, al hacerlo revelo a una joven de entre 18 y 22 años, tenia el cabello corto con estilo de color castaño oscuro, unos ojos color ambar y piel blanca casi pálida esto gracias al colima de Londres, la joven se notaba que estaba algo enojada, su chaleco antibalas se veía con dos abolladuras que daban a destacar que recibió fuego enemigo, en su equipo se veía que tenia mas de la mitad de los cargadores usados lo que queria decir que había devuelto el fuego, al pasar un par de segundos el elevador se detuvo las puertas se abrieron para que se viera unas instalaciones iguale que a las de chicago solo que había una organización diferente y que los agentes eran claramente jóvenes ingleses, sus armas eran de origen alemán y suizo.

The Loud house La osa menor (LOUDCEST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora