Domingo 6:00 de la mañana
Podemos ver a un Lincoln que se estaba despertando con los rayos del sol, su alarma no sonó pues la apago por ser domingo pero su cuerpo se acostumbró a levantarse a esas horas, se disponía a levantarse pero su cuerpo estaba entumecido.
Lincoln: (tratando de levantarse) que porque no me puedo levantar, no hice tanto ejercicio ayer en la central.
Lincoln sentía que algo lo apretaba y giró su cabeza para ver qué era y se sorprendió al ver a lori y a Leni una a cada lado, abrazando un brazo cada una y teniendo aprisionado a Lincoln con sus piernas.
Lincoln: pero que (un poco confundido) como entraron (recordando que las metió al sistema de su computadora para que entraran cuando quisieran) a ya me acuerdo, bueno las tengo que levantar, lori Leni ariba dormilonas ya es de día.
Lincoln trató de despertarlas sacudiéndolas un poco y hablándoles al oído pero no funcionó, por lo que tuvo que usar el arma máxima.
Lincoln: no me dejan de otra (les da un beso a cada una en los labios)
Lori:(despertando) hola Lincoln buenos días (le da un beso)
Leni:(despertando) hola amor buen día ( le da un beso)
Lincoln: bueno día mis ángeles, no me molesta que quieran dormir con migo, pero no puedo mover lo brazos.
Ambas: lo siento (se levantan)
Los tres se vistieron y salieron del cuarto de Lincoln cuando estaban en el pasillo no había ni un alma, bueno ya que era domingo nadie tenía ganas de levantarse los tres se sintieron aliviados por no tener que explicar porque salían del mismo cuarto, lincoln les dijo que aria el desayuno y de ese modo bajaron.
Lincoln: bueno que tenemos aquí, mmm, creo que aré unos homelets, como los quieren.
Lori: con Jamón y champiñones, ponle un poco de queso.
Leni: solo claras y con tocino.
Lincoln preparó los desayunos para los tres, y también más comida que guardo en el refrigerador, comieron tranquilamente hasta que Lincoln soltó una bomba
Lincoln: estoy arto de esto que hacemos, que tengamos que preocuparnos de que alguien se entere de lo nuestro.
Lori: te entendemos lincoln pero no crees que todavía es muy pronto.
Leni: además todavía no pensamos como decírselos.
Lori: literalmente podrían ponerse como locos.
Lincoln: ya lo sé pero no quisieran poder demostrarnos afecto sin preocuparnos, porque yo no sé ustedes pero espere un año para estar con ustedes y haora que lo estoy no pienso soltarlas.
Leni: es muy dulce(le da la mano) nosotras también te extrañamos mucho.
Lori: (le da la otra mano) literalmente cuando podíamos hablar con tigo por video llamada eran los momentos que más esperábamos.
Lincoln lori y leni querían poder demostrar su amor libremente y ya que las leyes en cuato al matrimonio no eran para nada rígidas no tendrían problema si se querían casar los tres, dios incluso té podrías casar con tu abuela, pero el problema era como lo tomarían su familia.
Lincoln: en algún momento tendremos qué decirles ( se oyen pasos de la escalera) hablando del rey de Roma.
Lynn: buenos días ¿esperen porque los tres están ya despiertos?
Leni: pu...pues Lincoln estaba con el desayuno y el ruido nos despertó.
Lincoln: si es que se me cayeron unas sartenes, esperen les serviré lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
The Loud house La osa menor (LOUDCEST)
FanfictionTe has imaginado un mundo donde la policia no es corrupta, es perfecta, precisa y lo más importante entrenada desde jóvenes, pues es el mundo que una señora de apellido White quiere crear un mundo de justicia y sin miedo y es un mundo donde Lincoln...