Primer día y primeras beses.óo

1.9K 99 10
                                    

Lincoln estaba en shock al igual que sus hermanas, solo se quedaron viéndose a los ojos durante 2 minutos hasta que un grito los sorprendió.

Lynn P: ¡niños porque tardan tanto!

Lincoln y sus hermanas solo pudieron reaccionar separándose y dijeron.

Los tres: ¡ya vamos!

Los tres salieron de la cocina con cerveza y refresco para lo menores.

Rita: porque tardaron.

Lincoln:(nervioso) no encontraba destapador de coryolatas y ellas me ayudaron.

Luna: no importa y ya dinos cómo se siente ser un hombre de la ley.

Lincoln: (tomando un trago) pues es raro, se siente bien pero también es estresante, son muchas cosas que saber y reglas que seguir.

Lola: como cuales.

Lincoln:(señalando la cerveza) pues como esta, no puedo beber alcohol y si lo hago es muy limitado casi nulo lo que puedo beber, no puedo fumar ni inalar humo, no puedo usar anabolicos ni ningún tipo de Narcóticos y sustancias que no sean medicinas reconocidas por doctores, sin mencionar que tengo prohibido cualquier interacción con clubes para caballeros y lugares de dudoso estatus.

Rita: bueno son muchas reglas pero son para mantenerte alejado de los problema.

Lincoln: si tienes razón mama, pero también está la regla de no salir sin el arma, la de no despegarse del veiculo ni aunque solo sea para ir a la esquina, no dejarse ver la cara cuando este en servicio y otras reglas que me da pereza decirles.

Luan: valla si pareses un perro del gobierno jejeje entienden

Todos: haaaaaa

Lana: oye Lincoln esperas a alguien (viendo por la ventana).

Lincoln: porque lo preguntas.

Lana: porque un camión negro se estacionó frente a la casa.

Lincoln: ya se quienes son bienen a hacer re-modelaciones, los dejaré pasar.

Lincoln deja pasar a los hombres y les dice dónde está su cuarto, en eso ellos suben y se empiezan a oír ruidos de construcción y de heramientas el el cuarto de Lincoln, mientras que otros empiezan a poner cámaras de seguridad por toda la casa y pasaron dos horas para que terminaran.

Hombre: listo agente luck todo está en orden si firma aquí no retiraremos.

Lincoln: gracias, claro firmó.

Lincoln firmó y los hombres se fueron, mientras Lincoln entró a la casa.

Lori: lincoln que fue eso.

Lincoln: esos hombres son trabajadores de la osa menor y vinieron para remodelar mi cuarto y poner seguridad en la casa.

Lynn: porque te llamaron luck.

Lincoln: es mi nombre de agente y por cierto mi alias es lobo blanco.

Lisa: y que fue lo que le hicieron en tu cuarto.

Lincoln: bengan les mostraré.

Lincoln lo llevó a su cuarto que por fuera parecía normal pero al abrir la puerta toda la familia se sorprendía por lo que vieron.

Lincoln lo llevó a su cuarto que por fuera parecía normal pero al abrir la puerta toda la familia se sorprendía por lo que vieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Loud house La osa menor (LOUDCEST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora