"Camila"- susurró una voz provocando que ella abriera sus ojos.
Se levanto de la cama y busco sus sandalias. El amanecer aun no llegaba, miró su reloj indicando las 4:30 de la madrugada.
"Camila" escucho de nuevo la voz proveniente ahora, al parecer, de la recamara de su hermana. No se lo pensó dos veces cuando echo a correr; tenía una gran imaginación, y en esos casos su mente maquilaba lo peor.
A pesar de su desesperación, abrió la puerta de su hermana con cautela, siendo más su desconcierto al no ver nada, ni un solo indicio que alguien pudiera estar ahí. Entró despacio y observó a su hermana dormir plácidamente, se aseguró que nadie estuviera escondido debajo de la cama o en el ropero.
"Camila" la voz le hizo estremecer, aún así salió a su encuentro. Bajó las escaleras y ahí, justo frente a la ventana se encontraba un hombre de espaldas. Vestía una capa roja ondeada por un viento imperceptible. La chica quedo petrificada, un mínimo movimiento y el hombre notaría su presencia y quien sabe que podría pasar.
Al reaccionar intento dar un paso atrás con el mayor sigilo posible, pero, como era de esperarse en una casa con niños de tres años, pateó un coche de juguete, de esos que su hermano Thomas solía dejar regados por toda la estancia. Maldijo su descuido, el cual fue suplantado por un enorme terror al observar que el hombre en su ventana giraba para encararla.
Espero ver un rostro malévolo, algo que le causaría pesadillas, sin embargo no fue así, todo lo contrario. Se encontró con un hombre de pómulos definidos, una barba bien recortada y unos ojos de un color diferente al resto que había visto.
Llevada por un impulso desconocido, camino hacía el hombre quien la detuvo con solo estirar su mano.
-Encuéntrame- habló con una voz grave y sin más desapareció...
Camila abrió los ojos dándose cuenta que todo había sido un sueño, jamás abandono su cama.
-Fue tan real- susurró para sí misma, tallando sus ojos, lista para un nuevo día
¡Primer capítulo! Si has llegado hasta aquí muchas gracias por esta oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
Sueños (Dr. Strange)
Fanfiction"Te soñé tantas veces, aprendí tanto de ti y ahora que estas frente a mí... no se que decir" Camila lleva un tiempo soñando con un hombre extraño, guiada por él a través de los sueños, ella aprendera que no todo en este mundo se rige a través de la...