Apunté a la cabeza

872 103 37
                                    

Tan solo un día había transcurrido de la llegada de Tony cuando la base de los vengadores ya veía su primera discusión en mucho tiempo.

-Dijiste que venceríamos juntos- reprochó Tony a Steve con evidente dolor- y nunca apareciste.

Steve lo miro con tristeza, las palabras ya no estaban y sabía que nada de lo que dijera en ese momento mejoraría la situación.

-Perdí al niño- mencionó Tony antes de caer al piso. Todos los presentes corrieron a socorrerlo.

Después de unas horas, Camila salió de la habitación donde Tony descansaba bajo el cuidado de Pepper- Está estable- dijo tranquilizando a todos.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

-Thanos debe estar escondido en algún lugar de la galaxia- recalcó Natasha girando la maqueta holográfica.

-¿De qué nos sirve?- pregunto Rodhey- ya venció una vez ¿Qué haría la diferencia?

-Que antes no me tenían a mi- respondió Carol Danvers.

-Por si no has notado, estás rodeada de súper héroes- contrataco Rodhey- ¿Dónde estabas cuando todo esto paso?

-Hay demasiados mundos allá fuera- explicó Carol- lamentablemente ninguno los tenía a ustedes.

Rodhey guardo silencio. Camila sonrió, le agradaba la capitana- es un buen punto- concordó la castaña acercándose a la maqueta- sabemos a lo que nos enfrentamos, esta vez iremos con todo.

-¿Estás segura?- cuestiono Thor levantándose del rincón donde se hallaba, solo para colocarse frente a Carol y llamar a su rompe tormentas- Está me gusta- dijo al ver que la rubia no se movió ni un centímetro.

-Lo estoy- aseguró Camila- Nébula, cuéntales.

Nébula se acercó con cautela- Durante todos sus años de conquista, Thanos solo hablaba de un lugar siempre que yo preguntaba: ¿A dónde iremos cuando esto termine? Él sonreía y susurraba "Iremos al jardín"

-Eso no es una gran pista- mencionó Thor.

-Puede que sí- respondió Banner- la energia que irradian las gemas es muy poderosa, única, y justo en este planeta se volvió a presenciar el tipo de energía que se presentó en la Tierra.

-Analicen el planeta- pidió Steve.

-No hay mucho que decir- respondió Rocket acercándose.

-Hasta hace un segundo pensé que eras un peluche- dijo Camila sorprendida, hasta para ella eso era nuevo. Rocket soltó una carcajada- Debemos ir

-Cami, tú deberías esperar aquí, aun estás débil- pidió Steve tomándola por los hombros.

-Por supuesto que no- Camila frunció el ceño, Steve alzo una ceja- intentas protegerme, lo sé. Pero esta también es mi pelea, Stephen dijo que solo había una oportunidad y si es esta, necesitamos toda la ayuda posible.

Steve soltó un gran suspiro, conocía a Camila desde hace años y sabía lo testaruda que podía ser. Finalmente todos los presentes abordaron una nave pilotada por Rocket. Antes de todo preguntó quién había estado en el espacio y advirtió que no quería vómitos en su nave. Todos rieron, al menos antes de dar un salto por el espacio. Steve y Nat fueron los más afectados mientras que para Camila fue como su hechizo de teletrasportación.

-No hay tropas, tampoco armas, solo esta él- dijo la capitana regresando se supervisar el lugar.

Estacionaron la nave en un lugar poblado de vegetación, un perfecto camuflaje.

Sueños (Dr. Strange)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora