Helianthus annuus = En el lenguaje de las flores el girasol significa: "Te admiro". El amarillo fuerte de sus pétalos significa "Eres mi sol. Solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti" y cuando este tiene naranja en su interior es la fidelidad en el amor junto con la admiración.
• • •
- Lamento esto Alec pero... Se que sos a quien necesita.
Sonia lo saludo tomándolo de la mano y Alec le sonrió con pocas ganas. Era una situación muy incómoda pero Magnus le había comentado ya como era la relación de ambos. Cosa en la cual no iba a meterse.
- Que paso? - pregunto mirando hacia el fondo del local.
- Camille vino... No se que paso pero... Alec... - le soltó la mano y tomo su bolso.- Si no te vas a quedar... No juegues con el.
El empresario la observó mientras se iba y lo dejaba solo, ahí parado, entre los floreros enormes y a oscuras se alejaba la figura de esa muchacha que entendía todo y a la vez le rogaba que cuidara de su más preciado tesoro.
Sintió una terrible responsabilidad ante esa imagen.
La novia que se iba y dejaba al amante cuidar de su amor y no solo eso, que le pedía que se lo cuide porque ella ya no podía hacer nada más.
Trago en seco y suspiro enfrentándose a la idea, a muchas ideas, de que tal vez era el momento de dejar de jugar y tomar decisiones que pese a ser duras, tal vez solo tal vez, eran las correctas.
• • •
Cuando Alec entró a la habitación, vio un panorama normal. Estaba su amante acomodando unos últimos detalles en unos ramos y todo era normal.. O eso deseaba.
- Magnus? - susurro Alec.
- Alexander? - Magnus giro y lo miró de arriba a abajo.
- Sonia me llamó, me dijo que vino...
- Oh si.. - interrumpió que dijera el nombre de la víbora.- No era para llamarte la verdad, solo fue una visita normal de... - Apretó los labios en una línea recta.
- Que te dijo? - Interrumpió esta vez Alec.
- Me dijo que si nos seguíamos viendo te iba a sacar todo, incluido el que no veas a tu hijo y mil delirios más.
- Que? - Alec miro a un costado no entendiendo la honestidad de Magnus.
- Lo que dije. Para serte sincero, por unos minutos fue algo que me shockeo pero.. - Sonrió ampliamente.- Me importa un carajo eso.
- Magnus.. - Alec le miró.
- Si quiero verte lo voy a hacer, tengas un hijo o no, tengas peligro o no de perder tus riquezas. No me interesan esas cosas de niños... La vida no es una novela Alexander, no se puede andar viviendo así. Lamento si tenes miedo de perder tu estabilidad... A mi no me importa.
- No te importa o estas jugando a hacerte el duro? - le enfrentó luego de su discurso.
- Yo no juego a nada. Siempre te dije lo que quería y como lo quería, si venís con una loca atada es tu problema no el mío. Yo te quiero a vos, el resto puede mirar si quiere.
- Como lo haces con Sonia? - Alec apretó su puño.
- No hago nada, siempre fui claro con ella. Por que te enojas?
ESTÁS LEYENDO
El florista
FanfictionMagnus sabe muchísimo de flores pero no tanto de humanos. Es cínico, sarcástico y se enamoro de alguien que no está disponible. Pero... Quien lo dice, tal vez pueda robarselo. Alguna vez te pusiste a pensar el significado de las flores? Cada capí...