Eruca Sativa - En la antigüedad era considerada un afrodisíaco. Tiene componentes anti cancerígenos y posee antioxidantes. Es una de las verduras más completas y nutritivas.
• • •
El delicioso olor a salsa casera despabiló a Magnus que intentaba plantar rúcula junto a Alec en el vivero. El empresario se dedicaba a mirarlo, a envidiar su paciencia. El florista parecía tan divertido ignorándolo que la frustración de Alec había hecho que se sentara pegado a él, apoyando su rostro en su hombro.
- Sos muy meticuloso...
- Anoche no te molesto eso. - Respondió divertido.
- Cállate. - le dijo escondiendo su rostro en su cuello.
- Te sentís bien?
- Si, me duele un poco pero no me molesta.
- El dolor es el recuerdo de lo vivido..
Alec lo miro, se pregunto si hablaba de lo vivido la noche anterior o del dolor que sentirían cuando cada uno bajara en una casa distinta, cuando vuelvan a vivir sus vidas de mentira.
- Nunca me preguntaste por que mentí.
- Con respecto a " Recordaría tan bonito rostro en mi cama " - dijo Magnus imitándolo.
- Si bueno, fue una respuesta automática... No se porque..
- No hace falta. Me di cuenta y no tenes porque explicarme.
- Como que " Te diste cuenta " ? - preguntó Alec algo ofendido e imitando al igual que el su tono.
- No pareces el tipo de persona que andaría cogiendo por ahí. Lo se porque reconozco a un promiscuo como yo en la cama. - Alec lo miró raro dejando de estar ofendido.- Se mueven distinto, tienen más aguante.
- Fue, no quiero saber.. - Dejo caer su cabeza contra su hombro nuevamente.
- Alexander.. Puedo preguntarte algo?
- Si.. Podes.. - Dijo mirándolo, acomodando su pose, sentándose mas recto, como si fuera a la defensiva, pero Magnus sabia que era simplemente su manera de ser.
- Que fue lo que hiciste que tenias que llevar flores de disculpa...?
- Me olvide su cumpleaños.
Magnus soltó una carcajada y miro a Alec que parecía estar aguantando la vergüenza que sentía al respecto.
- Sos un mentiroso compulsivo.
- No lo soy.. No quería quedar como un idiota aburrido.
- Claro y es mejor quedar como un engañador? - Sonrió ante la mirada de Alec.
- Dejo de tomar las pastillas anticonceptivas y no me aviso. Planeo todo el asunto por su cuenta... - soltó sin pensarlo mucho.
- La muy basura. - dijo Magnus escupiendo las palabras.
- Sip...
Alec miro como había quedado la botella reciclada cortada a la mitad hecha por el jardinero. Magnus había muy meticulosamente añadido las semillas una por una en unos círculos hechos con una lapicera.
- Lamento todo eso Alec. Pero hey... No estas solo ahora.
- Si no me hago cargo... Crees que...
ESTÁS LEYENDO
El florista
FanficMagnus sabe muchísimo de flores pero no tanto de humanos. Es cínico, sarcástico y se enamoro de alguien que no está disponible. Pero... Quien lo dice, tal vez pueda robarselo. Alguna vez te pusiste a pensar el significado de las flores? Cada capí...