capitulo 1

144 13 1
                                    


Así comenzó todo .

Mamá, crees que podamos encontrar caracolas bonitas?-decía una pequeña niña de tan solo cinco años , la cual se dirigía a pasar las vacaciones con sus padres .

Claro que si rin , encontraremos muchas y prometo que volv. Cariño frena!-la mujer trató de prevenir a su esposo al volante , pero aunque este hizo todo lo posible le fue inútil , un camión los impactó con gran fuerza .

La pequeña niña abría lentamente sus ojos , al estar totalmente despierta , vió aquella sala blanca , inmediatamente empezó a preocuparse de donde estaban sus padres , no recordaba muy bien lo que había pasado , una enfermera entró ala sala para sersiorarse del estado de la niña .

Te encuentras bien? Te duele algo?-preguntó amablemente la enfermera a la pequeña rubia .

Dónde están mis papás?-preguntó inocente y con algo de preocupación la niña .

La enfermera no respondió , solo vió a la niña con algo de lástima, en ese momento un doctor entro a la sala con una expresión seria e hizo una seña a la enfermera para que saliera de la habitación .

Peque kagene , lo que le voy a decir es muy duro para una niña , solo le pido que lo tome con calma -dijo el doctor con una expresión muy calmada .-sus padres han muerto .

La pequeña rin solo se quedo un tanto extrañada , no porque fuera una niña frívola , sino porque nunca en su corta vida había escuchado la palabra muerte .

Al poco tiempo que el doctor dejó la habitación entró nuevamente la enfermera .

Disculpe señora , que es morir ?-lesión la niña a la enfermera , la cual tras la pregunta , solamente le dio un abrazo , tratando de decirle que no estaba sola , la niña , aun sin comprender el significado de aquella palabra , logró entender una única cosa , sus padres ya no volverían a estar con ella .

Tras una semana de recuperación en el hospital , la pequeña rin , fue lleva a un orfanato , aquella niña risueña , parecía ya no tener expresión ninguna en su pálido rostro .

Muy bien niños , esta es rin kagene , ahora también estará con ustedes , recuerden decirle todas las reglas de este lugar entendieron ? Les hablo a ustedes los mayores . -La directora del orfanato apuntó a unos muchachos de almenos unos catorce años .

Hola rin !-le habló con dulzura una niña de cabellos entre blancos y rosa -mi nombre es ia , un gusto conocerte !-la niña le extendió la mano , pero rin parecía nisiquiera escucharla .

No te caigo bien ?-preguntó la niña un poco triste .

Rin pareció darse cuenta de la niña y con sus ojos inexpresivos la vió .

Ya se , a ti no se te da bien hacer amigos pero no te preocupes , si no confías en otros , en mi si puedes , mi segundo nombre es confianza , creo .-dijo la pequeña ia con una enorme sonrisa .

Dos meses habían pasado , la pequeña rin , había recobrado su sonrisa , gracias a su nueva mejor amiga , ia , ambas corrían de un lado a otro , e incluso se escabullian juntas después de hacer una travesura .

Rin -habló la pequeña ia a su amiga .
Si?
Pronto me van a adoptar -soltó ia con un poco de tristeza en su voz -por eso quiero pedirte un favor -la niña vió a su amiga rubia la cual tenia una expresión de desespero -quiero que cuando me valla me despidas con una sonrisa y que me prometas que seguirás sonriendo y tratarás de no volver a actuar de forma insensible .

La rubia tan solo asintió un tanto decaída .

Luego de una semana , porfin era el momento de que su amiga ia se ia a ir , había pasado toda la semana un poco triste , pero había prometido desñedirle con una sonrisa , el problema era , que su amiga se iva a ir en unos minutos ,blues la rubia se despertó mas tarde que nunca , salio corriendo lo mas rápido posible de su habitación , para ver que los nuevos padres de ia la llevaban de la mano hacia un auto .

IA ! -gritó la rubia a todo pulmón , al escuchar el grito de la rubia la pequeña ia se volteo para encontrar el rostro de su amiga la cual traía el pelo todo alborotado junto con sus pijamas .
Acabas de levantarte ?-preguntó ia casia a punto de reírse .
Estoy aquí para despedirte con una sonrisa como lo prometí !-dijo la rubia con una gran sonrisa , la cual se fue desvaneciendo por las lágrimas que recorrían sus ojos -eh ?yo , espera -la rubia empezó a limpiar sus lágrimas pero mientras mas la s limpiaba , mas salían -l-lo siento , yo prometí despedirte con una sonrisa y -la rubia dejovde hablar al ver como su amiga le veía con una sonrisa y michas lágrimas en su rostro .

Ambas niñas empezaron a llorar a torrentes mientras se abrazaban con gran fuerza .





Ya varios meses han pasado , la pequeña rubia había ya cumplido seis años , la pequeña mantenia su sonrisa como lo había prometido , pero eso no quería decir que convivieron mucho con los demás niños , pie era una niña bastante callada .

Rin , ven aquí -le hablo la directora a la pequeña con una voz muy fuerte . La pequeña solo asintió y fue con la señora .

Ellos tienen interés en ti -le dijo la mujer a la pequeña rin .
Interés ?-preguntó la pequeña .
Significa que quieren adaptarte .

Al llegar al lugar donde se encontraba la pareja , además de un niño de aparentemente la misma edad , la pequeña niña reconoció al instante a la mujer , pues era la misma enfermera que la había atendido en el hospital .

Ellos son los señores kagamine , lily y León kagamine , y el pequeño rubio es su hijo , len kagamine .-dijo la directora con seriedad .
Y ... Quieren adoptarme ? A mi ? -preguntó la rubia .
"No que va " , que otra cosa querria alguien en un ligar como este ?-dijo el pequeño niño con sarcasmo .
La pequeña rin tan solo se trago las ganas de patearlo .

Tras dos semanas de papeleo , la pequeña rin era oficialmente una kagamine , la pequeña estaba muy feliz , aunque , no se podría decir lo mismo de su ahora hermano .
Cuando llevaron a rin a su nuevo hogar esta quedó impactada , pies no era una casa . ERA UNA MANSION ! La pequeña solo quedo con la boca abierta , pues era lo que menos esperaba , nunca había visto una casa tan grande .

Cierra la boca , se te van a meter las moscas .-le dijo len .
"Si no fuera por ese niño , todo sería perfecto "-pensó rin irónicamente .

Luego de unos días de vivir con los kagamine , rin caminaba en la acera de la calle cerca de su casa , cuando vió a una niña de cabellos aqua largo sostenido en dos coletas , el largo de sus cabellos le recordó a ia , la niña vió a la pequeña rin un poco extrañada , para luego acercarse.

Hola! Nunca te había visto , eres nueva ?-preguntó la peliaqua .
S-si , soy kagamine rin -dijo la rubia un tanto apenada , pues de cerca la niña parecía toda una muñeca .
Eres familia del gruñón de len ?-preguntó extrañada la peliaqua .
Si , ahora somos hermanos , los kagamine me adoptaron hace unos días .
No tienes papás?
N-no .
Oh, eres igual que yo -le dijo la peliaqua con una cálida sonrisa -me llamo miku hatsune miku , mi madre murió hace un tiempo y mi padre no tengo idea de donde esta , así que vivo con mi hermano mikuo .
Cuántos años tiene tu hermano ?-preguntó rin .
Tiene catorce -dijo miku-pero es sorprendente ,bel trabaja y estudia , es el mejor hermano -el rostro de la peliaqua se iva entristeciendo -incluso se esforzó mucho para que no me llevaran a un orfanato .
Tu hermano se escucha como si fuera un súper héroe !-dijo rin sorprendida .
Verdad !?-dijo miku con la misma o talvez mas energías -oye , quieres ser mi amiga ?
Claro , si quieres también podemos cambiar de hermanos , mi nuevo hermano es un pesado -dijo rin con ganas de reír .
No , yo estoy feliz con mi súper héroe -dijo miku con orgullo .

Ambas niñas empezaron a reír , aquel era el comienzo de una larga amistad ...

Esta es la primera vez que escribo una historia sin haber hecho in manuscrito antes , ahora todo dependerá de inspiración chan , bueno , almenos ya tengo la mitad de la historia pensada .
Espero les guste mi fantic .

Recuerden que es
Rinxlen y Mikuxkaito


The love is problem (rilen, mikai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora