El error de len
Po'v rin
Si definitivamente , es el fin del planeta tierra, me iré a vivir a marte .
Oye , tú ¿quién eres y que hiciste con el verdadero len ?—pregunto lo mas dramática posible , len solo me ve molesto .—tienes tan mala cara que hasta podría decir que una chica rechazó tus trabajos "sociales"—dije en broma , pero len se sorprendió y Lugo me vió con ganas de matarme , ups , creo que eso fue lo que pasó ...
Po'v len
Luego de que me aleje de la escuela , me fui a la casa de teto , se suponía que hoy me la iva a pasar de maravilla , pero ese estúpido pelo verde que se había acercado a rin en la salida de la escuela , no dejaba de pasar por mi cabeza , yo nunca lo había visto , será que es un nuevo amigo de rin , después de todo la tabla si hace amigos .
Bueno el hecho es que cuando llegamos a la casa de teto , no me hice esperar y la besé apasionadamente , cuando sin saber el porque recibí una cachetada , digo , no sé ni porque lo hizo , esa teto está loca y por si fuera poco , viene la tabla de planchar y empieza a molestar .
Quisieras cerrarte ese hueco que tú llama boca por un momento , me frustras —la verdad hoy no ando de humor para pelear como siempre , en eso que ella me iva a responder , escucho su celular sonar u ella al ver el contacto sonríe , seguro es miku , solo con ella habla , la muy antisocial no tiene amigos .
Hola , gumiya senpai , si , si no haya problema , ¿mañana ?, si el parque esta bien , a las 2 de la tarde verdad ? Si adiós senpai ...—eso fue lo que ella dijo en su llama , no se quien sea ese gumiya , bueno , tampoco es que me importe .
¿Quien es gumiya ?—la verdad si me da algo de curiosidad .
Es un amigo —me dijo sonriendo sin despegar la vista de su celular .
¿Tendrán una cita ?
Algo así —no puedo comprender es expresión , esta entre apenada y feliz , no creo que estén saliendo , digo , la tabla esta nunca ha tenido novio ...Luego de la cena , me voy a mi habitación , me recuesto y llamo a teto .
Hola , teto , quieres que hablemos o que nos veamos ?
Porque no hablas con tu hermanita ?
Qué?
No te hagas kagamine , eres un Pervertido .
Luego de eso ,me colgó la llamada , esto es demasiado raro ... Porque tendría que hablar con la tabla ? .... Ay no , ya me acordé que pasó , de todas la estupideces que pude haber hecho , tenía que pasarme eso ...
Flashback
Po'v normal
Teto y len tras entrar a la casa empezaron a besarse apasionadamente , a estar ya sentados en el sillón len besó el cuello de teto y entre suspiros , dijo lo que firmaría su sentencia.
" Rin "
Para luego de que teto escuchara eso , recibió una cachetada de parte de teto ...
Fin del flashback
Po'v len
Soy idiota , de todas la mujeres tan hermosa con las que he salido , tuve que decir el nombre de la tabla , estoy mal , necesito un médico ...
Po'v normal
Rin ya estaba lista para ir a encontrarse cónsul amigo gumiya , mientras a len solo se le parecía totalmente extraño el que rin se arreglara tanto .
Rinbsalio de su casa feliz para ir al encuentro con gumiya .
Conque al parque eh ...—pensó len para luego ponerse en pie y salir de su casa .
Cuando sin llegó al parque vió como gumiya llevaba un gran bolso , seguro allí llevaba su material .
Hola gumiya senpai —dijo una alegre rin .
Hola rin —le devolvió gumiya .
Ya empezamos ?—preguntó impaciente rin .
Si claro , aquí en el parque hay un árbol que me gusta mucho , vamos allí .—dijo gumiya de forma amable .Y tras unos árboles , siguiéndolos , se encontraba un joven rubio el cual nisiquiera sabía el porque los seguía .
Po'v len
Veo que se empiezan a alejar así que los sigo , hoy he comprobado que no tengo mucho que hacer para seguir a la tabla .
Llegan a un lugar un poco alejado del parque , se podría decir que no hay gente prácticamente, que quieren hacer en un lugar tan solo .
Veo que rin se sienta en el pasto y gumiya empieza tocar su rostro y sus brazos , ¿qué le pasa a ese ?
Po'v rin
Tras contarme en el pasto , gumiya me acomodó de modo que mi pose no me fuera a cansar mucho y que se viera mejor en la pintura .
Po'v len
Luego de toquetear a rin , el tipo ese se alejó de rin y empezó a abrir su bolso , rin no se movía, por lo visto la dejó inmóvil , deben gustarse mucho ... Veo que el tipo de pelo verde empieza a acomodar uno de esos muebles para sostener el lienzo mientras pinta , así como saca una caja de lápices, así como pinturas y siento que aquí el único que ha malpensado la situación he sido yo y lo confirmo cuando este empieza a dibujar mientras ve a rin .
Para evitar cualquier problema empiezo a alejarme pero una voz me detiene .
Vaya , aquí está el enfermo .—esa era teto se veía totalmente molesta .—la tienes en tu casa , pero como salió con otro chico la sigues ....
Yo no la estoy siguiendo —me defendí
Cállate Pervertido , mira nada mas que también querer tener algo con tu hermana —me dijo asqueada .
Esa tabla no tiene ninguna relación conmigo , no somos nada .—le dije algo molesto , no soporto que digan que soy familia de la tabla esa .
Y esa es tu excusa para desearla ?—me preguntó , sigo sin entender bien de que habla .
Siento una mirada sobre nosotros , al voltear la vista miro que la tabla y el pelo de lechuga nos están viendo , tomo a teto de la mano y la llevo a un lugar un poco mas alejado de rin .Estas equivocada , yo no siento nada por la tabla ...—le digo decidido , esta chica no se me va a escapar , ninguna mujer puede resistirseme .
Así ? Eso era todo ? Entonces adiós —tras decir eso se alejó de mi .Tras mi xperiencoa de haber sido rechazado , me fui a mi casa , cuando iva a entrar vi a miku regando unas flores , ahora que lo pienso , miku es plana , pero es muy bonita ...
Hola miku —le saludo
Hola len —me habla con una sonrisa , esta chica , se nota que es fácil .—esta tu hermano ?
No , ¿lo necesitas ?—se escuchó tan inocente , pobre miku . Me acerque a ella con intención de bésala pero ella trataba de forcejear , cuando logre besarla , ella forcejeaba aun mas , hasta que siento que alguien me jala del cuello de la camisa , ese estúpido pitufo .Len kun , no sabía que se llevara tan bien con miku chan —ese tono con el que me habló no me gustó
Por favor , todas son iguales , forcejear un rato y luego se dejan hacer cualquier cosa —en ese momento una cachetada de parte de miku me calló, después de todo , parece que si le dolieron mis palabras , solo me di la vuelta y me fui , en que estaba pensado , no debí hacerle eso a miku , ella no tiene nada que ver con lo que me pasa no tenia por que desquitarme con la puerro andante , supongo que si me pasé, hoy rin me va a matar , recuerdo que dijo que si intentaba meter a miku a mis juegos , me iva a matar ... Estoy muerto .Po'v kaito
Cuando volvía de una reunión de maestros puedo ver a miku chan y len kun besándose , bueno , son jóvenes , eso es normal , pero algo no era normal , miku chan lo estaba empujando , cuando una lágrima calló de los ojos de miku , fue que actúe , tomé en cuello de la camisa de len y lo empuje hacia atrás , luego de que len se fuera miku habló.
Gracias —me veía con esos hermosos ojos que siempre ha tenido , con una sonrisa tan noble , es muy linda .
Tu hermano no esta verdad? Quieres cenar en mi casa ?—le pregunte .
S-si —me dijo feliz es muy linda.Esto es estresante , ya me duele el cuello , de por si , ya camino como guasimodo ahora si que me voy a parecer a él.
Lo
En el otro cap , vamos a tener Mikuxkaito y un poco de rinxlen y vamos a ver cuando empiezo con el mikuoxkaiko .Bye panecillos de arroz !!!!
ESTÁS LEYENDO
The love is problem (rilen, mikai)
Fanfickagamine rin , podemos decir que es una chica normal , quitando el hecho de que su familia murió a los cinco años y fue adoptada por la familia kagamine , es la confidente de su mejor amiga miku , que esta enamorada de su profesor de música , además...