capitulo 8

102 11 3
                                    

Celos !? Claro que no ! Solo es ...

Po'v rin

Vamos camino a la escuela junto a miku , ha estado muy deprimida , eso no me gusta y decido preguntar , ya que creo saber porque está así.
-pasó algo con kaito ayer ?—miku solo me ve un poco sorprendida y luego baja su cabeza ...
-creo que ... Me rindo rin .—podría creer .uvas cosas , aun sin verlas , pero lo que pasaba en estos momentos , nunca podría creerlo .—parece que a kaito , digo al sensei , le gusta alguien —esto no me gusta , miku se da por vencida sin haber confesado sus sentimientos , yo soy cobarde , pero miku , siempre ha amado a kaito y a kaito ya le gusta alguien ?! No lo puedo perdonar , qué ese tipo le haya roto el corazón de forma indirecta , si almenos la hubiera rechazado estaría bien , pero nisiquiera le ha dicho lo que siente , creo que debo empezar a investigar , veo que miku para en seco, me detengo y veo lo que miku ve , kaito estaba abrazando a una mujer de cabello blanco , veo que se separan y están a punto de besarse , volteo a ver a miku , y esta empieza a retroceder , las lágrimas salen de sus ojos y empieza a correr .
-miku!!!—grité pero no me hizo caso , parece que mi gritó fue bastante fuerte , porque kaito se sobresaltó y bueno , digamos que no los dejé hacer lo suyo .
-Rin chan , qué me sucedió a miku chan ?—ahora si ...
-un imbécil le rompió el corazón —le dije de forma indiferente , no creo que haya entendido mi indirecta , pies su rostro se mostró un poco molesto , seguro lo está maldiciendo "al imbécil ".
-bueno , pues debo ir a entrando , tú también rin chan .
-Si , ya voy —la mujer de cabello blanco me detuvo .
-Kaito es muy descuidado , no me presentó, soy haku , yowane haku .
-soy rin , kagamine rin —le dije seria .
-No crees que te pasaste al decirle imbécil a tu profesor ?-está tipa , si entendió , es mas lista que kaito .
-dije a tu amiga que mejor se busque a alguien de su edad .
-Tú también , a leguas se nota que eres mayor que kaito. —Bingo , se molesto , osea que es cierto , se alejó de la escuela molesta . Pobre miku , me gustaría ir por ella , pero por ahora seguro quiere estar sola .
Entré al salón , la primera materia es matemáticas , por lo que me extraña , qué kaito estuviera en el salón .
-bueno hoy tendrán un nuevo compañero —kaito está presentando al un chico rubio .
-soy kagami rinto , es un gusto conocerlos , veo que posa la mirada sobre mi mientras tomó mi asiento .

Po'v normal

Rin y rinto , se quedaron haciendo contacto visual por unos minutos , mientras , len , quién fingía dormir , veía la escena tras sus codos .

Po'v len

A estos que les pasa ? Se han estado viendo sin parar .
-rito hay un lugar detrás de kagamine len —genial , detrás mio , osea , al lado de rin . Luego de sentarse empezaron a hablar de quien sabe que , acaso le gustó rin ? Pobrecito , estar con rin es firmar tu acta de defunción .

Al llegar el descanso , rin se despidió de él , parece que tiene algo que hacer , y tonto se va a la cafetería , me quedó pensando , y me decido seguir a ese rinto .
-hola , eres el nuevo no ?—se me quedó viendo como estúpido .
-eres len verdad ?él hermano de rin .
-no la considero mi hermana en realidad .
-qué mal , aunque , tampoco querria que fuera mi hermana , con lo bonita que es , me enamoraría de ella .
-a quien le puede gusta esa tabla ?
-a mi .—eso me sorprendió, no se , sentí algo raro ...
-A ti también te gusta , no te hagas .
-Claro que no .
-Si si te gusta , pero si no lo quieres aceptar , con mucho gusto , trataré de enamorar a rin .
-No intente nada !
-Celoso ?.
-no , claro que no , yo solo ... Te ... Te tengo lastima.
-gracias , pero , rin es muy linda y dulce , no hay porque sentirme lastima .

Po'v rin

Me dirijo a la sala de maestros , por suerte logró ver a kaito .

-kaito sensei .
-Ah , rin chan , qué sucede ?
-no nada , solo ... Quién era la mujer de cabello blanco ?
-eh , oh , haku , es , una amiga .
-No le creo .
-Eh ?
-No se haga , a una amiga no sé le besa e...
-Si es verdad , pero no somos nada , eso fue , es una larga historia ... Mas importante , como esta miku chan?
-con él corazón roto .
-qué fue lo que le pasó ?
-él imbécil del que está enamorada se esta besando con otra.
-oh, ya veo —obvio no sabe que es el . —Si hace sentir mal a miku. , es porque no la merece.
-si yo también pienso lo mismo , y pensar que miku ha amado a ese imbécil desde que era un niña —la expresión serena de kaito cambió a una de sorpresa y .... Enojo ?
-Tanto le ... Gusta ?—me preguntó, y confirmado , su mirada me dió miedo .
-s-si , a , a usted le gusta alguien ?
-si , me gusta alguien , pero , es un amor no correspondido .
-igual que la pobre de miku ...—no me esperaba que enserio le gustara alguien , pobre miku ...

Po'v kaito

No me esperaba que a miku le gustara tanto alguien , bueno , supongo que ... Era de esperarse , es joven , es normal que se enamore...

-hola kaito , porque tan triste ?
-nada , no es nada haku.
- Veamos si adivino , la chica de esta mañana , era la que te gusta ? Y ella ya estaba enamorada de alguien desde hace mucho , lo que te da celos y estas molesto porque alguien le rompió el corazón —haku acaba de decir todo eso por los hechos de la mañana , es sorprendente ...
-Yo , yo no estoy celoso , miku es solo una amiga de la infancia y es mas , ahora soy su profesor yo...
-no trates de engañarte , se lo que sientes , por eso nunca me correspondiste , por una niña. ..

Po'v len

Celoso ? Si como no ...

Llegué a la casa y veo a rin hablando mensajeando , acaso es con ese rinto ?
Veo que se levanta rápidamente y sale de la casa , seguro se citó con ese chico ... Se acaban de conocer y ya sé citan ?

Po'v rin

Miku no me contesta los mensajes así que me levanto del sofá y voy a casa de miku para ver que le pasa .
Miku ...





Hola panecillos de arroz , como están? Les gustan los celos de len ? Y los de kaito ?
Espero les guste .

Bye !!!

The love is problem (rilen, mikai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora