capitulo 17

94 12 2
                                    

Quiero intentarlo , no me importa ya nada ...(final )

Po'v rin

Estoy en el salón de clases ,en toda la mañana no he hablado con len , y él tampoco me ha dirigido la palabra , talvez está molesto ...

-hola rin .

Me saluda ia con una sonrisa .

-h-hola ia...

-qué te sucede rin ? Por qué tartamudeas?

-es que....

No puedo decirle que me gusta len , me da mucha pena ...

-o-oye ia... A ti ...

-a mi ...?

-te...

-me...?

-te gusta len ?!

Le dije totalmente roja , ya no podía mas ,ella se dará cuenta de lo que siento por len .

-rin?

-s-si...

-preguntas que si me gusta  len ? Rin , lo acabo de conocer , no voy a negar que es muy guapo , pero ... No lo conozco , además , ta ne gusta alguien .

-eh?

-si , ya me gusta alguien .

-d-de verdad ?

Inconscientemente empecé a sonreír , estaba feliz , ya no me sentía mal por si ia sentía algo por len ...

-rin ... Acaso a ti te gus..?

La interrumpí antes d que lo preguntara , aunque si me gusta es muy vergonzoso aceptarlo .

-eh  n-no .... Yo ...

Pero ahora yo fui la interrumpida

-si le gusta , lo que pasa es que es tsundere .

Le dijo miku a ia saliendo de quien sabe donde .

-ya veo .

Yo solo bajé la cabeza.

-no te sientas mal rin , no son realmente hermanos después de todo  .

Ia y miku me sonrieron dándome ánimos , así que yo les devolví la sonrisa .

Las clases empezaron , decidí escribirle una nota a len .

-qué haces rinny ?

Me preguntó rinto con su tono juguetón .

-nnnnnada ... Yo , este ...

Rinto se inclinó un poco a mi asiento y yo de estúpida no escondí mi nota .

-ya veo .

Me dijo de forma triste .

-después de todo ya sabía que me ibas a rechazar .

Me lo dijo con una sonrisa falsa , sé notaba triste . Un momento , rechazar ? Osea que él ....

-rinto tú...?

-así es rin , me gustas , pero tranquila , yo te apoyo en lo que sientas y si ese shouta te hace dañó recurre a tu mejor amigo , osea yo y le daré una paliza .

-gracias rinto , tienes un corazón muy noble .

-ustedes dos dejen de hablar !!

Nos regañó gakupo sensei y nosotros nos quedamos como piedra al instante para luego reír bajito .

The love is problem (rilen, mikai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora