Epílogo

120 14 16
                                    

Po'v rin

Entramos a casa , ya no estábamos tomados de las manos , no sabíamos que decirle a nuestros padres ...

-oh , rin , len , por fin llegan , León vino temprano , ahora ya estamos toda la familia junta .

Dijo mamá muy alegre .

-mamá .

Dijo len serio .

-si lenny ?

Dijo mamá con su tono meloso

-podemos ... Podemos visitar la tumba de los padres de rin ?

Eso me sorprendió , él es el primero en quejarse cuando visito la tumba de mis padres .

-oh , rin , quieres visitar a tus padres ? Claro que si mi niña .

Mi mamá lily da mucha confianza con su forma tan dulce de ser .

-cariño~ LEVANTATE EN ESTE INSTANTE , RINNY QUIERE VISITAR LA TUMBA DE SUS OTROS PADRES !!!!

-s-si cariño ya voy !

y esa es mamá cambiando a su modo terrorífico , pero bueno , es la única forma que papá León no se opone a sus peticiones .

Subimos al auto , mamá lily y papá León adelante y len y yo atrás , no sé que demonios planea len , espero que no sea una estupidez como todas sus ideas .

No hablamos en todo el camino , al llegar al sementerio , len bajó rápidamente a buscar la tumba de mis padres , nosotros solo lo seguimos extrañados .

Al estar frente a la tumba de mis padres , len hizo una reverencia .

-señor y señora kagene , mi nombre es kagamine len , creo que nunca me he presentado adecuadamente .

Decía len , mientras papá León lo miraba con orgullo y mamá lily con dulzura .

-si estoy aquí , es porque , ustedes los verdaderos padres de rin , fueron quienes la trajeron al mundo .

Seguía hablando len sin dejar de hacer la reverencia .

-quiero que sepan que yo siempre cuidaré a rin , porque , yo la amo , así que espero su bendiciones para estar toda mi vida junto a ella .

-qué ?!

Dijo papá León exaltado , estaba entre molesto y sorprendido , la verdad me asustó un poco su expresión , mientras mamá lily estaba en shock .

Po'v miku

Estoy en estos momentos en mi casa , sentada a la mesa , mientras kaiko trata de detener a mi hermano quien trata de matar a kaito y la mamá de kaito solo esta hablando sola de cuantos nietos quiere .

-m-mikuo san, le pido que no se moleste , no tengo malas intenciones con miku .

-no me importa , aunque seas el mejor hombre del mundo , no lo acepto , además eres mayor !

Gritaba histérico mi hermano .

-mikuo , tú eres mayor que yo también .

Decía kaiko algo hastiada .

-no importa , solo importa si es miku , no lo permitiré !

-y si fuera de la misma edad ?

-tampoco lo aceptaría ! Así que no insistas kaiko ! Ahorita lo mato , como se atreven a salir sin mi permiso !

Esto me avergüenza demasiado , veo que kaito se levanta de su silla .

-mikuo san, por qué yo puedo darle permiso de salir con mi hermana y usted no puede darme el suyo para estar con miku ? Estoy haciendo esto formalmente como se debe .

The love is problem (rilen, mikai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora