Cuando me enamoré de ti .
Po'v miku
Hoy jugamos mucho con rin a la hora de recreo , mañana rin va cumplir nueve , yo ya los cumplí ya que soy mayor , su mamá y su papá le van a hacer una fiesta mañana , ambas estamos emocionadas por la fiesta , aunque la mayoría de invitados seguro van a ser amigos de len , ya que nosotras no tenemos amigos en la escuela y en el vecindario no conocemos mas niños por tres razones :
1-no nos dan permiso de ir mas allá de el frente de nuestras casas .
2-no hemos visto a nadie cerca .
3-somos algo así como "solo nosotras "Estoy esperando a que rin venga , quedamos en jugar en mi casa el día de hoy , ya que mi hermano hoy se encontraba en casa , los kagamine no me cuidan hoy.
Rin se esta tardando , me siento en la acera para tratar de distraerme , cuando veo que un camión se para en la casa de enfrente la cual estaba en venta hace unos días , al parecer alguien mas va a venir al vecindario . Como ka buena chismosa que soy , me fijo que mi hermano no me viera y cruzo rápidamente la calle , me acerco un poco y veo que del camión uní hombres bajan muchas cajas y muebles , veo que detrás del camión se detiene un auto y de el sale una niñas de alrededor de unos trece o catorce años de cabellera azul eléctrico y de la puerta del conductor sale una mujer de cabello azabache muy bonita , por ultimo la puerta de atrás también se abre y sale un muchacho de al parecer unos quince o talvez mas , solo tengo nueve años lo admito ,pero ese chico estaba muy guapo , tenia el cabello azul eléctrico al igual que sus ojos y era bastante alto .
Me quede perdida en el , mientras estaba oculta tras un árbol , solo vi un poco de reojo el tronco del árbol , tenia prácticamente al lado a una araña tan grande como mi mano y como buena espía que soy mantuve mi serenidad .Aaaaaaaaah!!!-ok ok , grite a todo pulmón , cualquiera hubiera pensado que me estaban secuestrando , del susto caí al suelo , en ese momento el joven de cabellos azules se paro frente a mi , demonios , me descubrieron , pero debo admitir que de cerca era aun mas lindo.
Te encuentras bien ?-me preguntó con una voz angelical y yo como soy muy centrada , de gran uso del sentido común y muy buena para socializar , conteste como alguien aun mayor que yo .
E-eh yo , esto -o almenos eso intente .
Como te llamas ?-me preguntó de una forma muy dulce .
M-miku-parezco de esas locas que salen en los mangas shoujos .
Mucho gusto miku chan , mi nombre es kaito , kaito shion , soy nuevo en el vecindario , espero que seamos amigos -eso me lo fijo con una sonrisa digna de un príncipe de cuentos , literalmente es el príncipe azul de un cuento .
Dónde vives ?-preguntó con dulzura .
Vivo en frente !-dije apresurada , el vió al otro lado de la calle y luego me vió y me tendió la mano , yo con gusto acepte su mano .
Cuántos años tienes kaito ?-pregunte con interés mientras lo miraba inclinando mi cabeza , pues era bastante alto .
Tengo dieciséis -me dijo -y tu , miku chan ?
Y-yo tengo nueve -es mucho mayor que yo .
Luego de cruzar la calle , se despidió de mi .
Puedes visitarnos cuando quieras , pequeña princesa -me dijo con una hermosa sonrisa , luego de que se fuera , me quede con esa mirada de tonta que dejan las chicas en esos animes que miramos con rin , necesito ayuda , me estoy volviendo loca .Po'v rin
Desgraciado len , llevo viviendo tres años con el , y las ganas de matarlo crecen en lugar de tomarle el cariño de "hermana" , ahora el grandisimo idiota , escondió el moño blanco que papá León me dio , ahora si me va a conocer .
Kagamine len !-grité a todo pulmón -la muerte te espera! -tome una pantufla y empecé a recorrer la casa , papá León salio a una reunión en la empresa y mamá lily , parecía disfrutar de esas peleas , entre a la sala y allí estaba sentado , mientras sostenía mi moño de forma restante , corrí hacia el como si no hubiera un mañana y me lancé a el para golpearlo , pero lo esquivo y yo caí sobre el sillón , el muy imbécil se empezó a burlar de mi , este tipo nunca me hablaba y si se me acercaba era solo para jugarme una broma .
Ya es suficiente , len , devuélvele el moño a tu hermanita , es muy importante para ella .-dijo mamá lily .
A regañadientes , len me dio el moño , pero dijo algo que en parte me dolió y en parte me importo poco .
Ella no es mi hermana -lo dijo en un susurro casi inaudible , pero almenos yo lo escuche , no le tome importancia y me fui a casa de miku .Salí de casa y vi a miku , estaba sentada en la acera , como siempre , con expresión de soñadora , como siempre , pero esta vez , parecía no dolo una soñadora , como decirlo ? Perdóname miku , esta vez , tenia cara de tarada .
Me acerque a ella le hable, pero no me contesto , pase mis manos frente a su rostro y se sorprendió mucho .
Rin ! Por fin llegas!-me dijo alegre .
Pero si vine hace un rato , en que pensabas ? Estabas en las nubes .
En un príncipe -me dijo con una cara de las mas dramáticas Pra luego dar un sonoro suspiro . Ok , yo ya sabia que a mi amiga le hacían falta muchos tornillos , pero ahora si me estaba preocupando .Po'v normal
Miku , tienes nueve años -le decía rin a la peliaqua -como demonios puedes decir que estas enamorada de un chico que acabas de conocer y encima es siete años mayor que tú !?
Se llama amor a primera vista y la edad no importa .-le respondió miku .
Ahora he comprobado que en verdad estas loca -dijo rin resignada .Los meses iban pasando , la pequeña Kaiko aveces jugaba con las dos niñas , y su hermano también , aunque , tenia cierta manía por decirles que hicieran sus tareas , la que mas obedecía eso era miku , pues , si lo decía kaito , era ley para miku . Es mas de ser la peor de la clase , en dos meses , paso a ser la mejor .
Sabes , kaito dijo que canto muy bonito -le decía miku a rin , la cual ya estaba acostumbrada a la típica conversación de miku , acerca de su "príncipe azul"
Pero algo hacia que rin actuará raro desde hace unos días y miku lo había notado , pero si su amiga no se lo contaba , no tenia el valor de preguntar .
Ambas niñas estaban cerca de llegar a sis casa , cuando ven a kaito parado cerca del auto de sumaste con una maleta a su lado , miku , sin pensarlo , corrio rápidamente hacia el peliazul .
Miku sabia lo que pasaba , pero no lo quería aceptar , ella acababa de cumplir diez años , ya había pasado al siguiente grado , por ende kaito también ya había terminado su preparatoria , con las excelentes notas del joven , seguramente le habían dado alguna beca en tokyo .
Kaito!-grito la niña para llamar su atención.
Miku chan , rin chan , las estaba esperando para despedirme , saben , como les dije hace algunas semanas , quiero ser profesor y obtuve una beca en una universidad en tokyo , así que quería despedirme de mis niñas favoritas -dijo el joven estirando sus brazos para pedirles un abrazo .
La rubia empujo a su amiga para que le abrazara haciendo que esta caldera en los brazos del joven , luego de esto la peliaqua empezó a llorar a cántaros .Luego de tan emotiva despedida , rin se encontraba en su cama , con la mente y el corazón hechos un caos .
Pues días atrás , accidentalmente la pequeña , sin desearlo , había dado su primer beso , con nada mas y nada menos que len , kagamine len , pues en una de sus tantas peleas accidentalmente había caído sobre len , haciendo que sus labios se rosaran.
Tengo sueño , no se a que hora voy a poder publicar esto , pero son las 11 de la noche y yo debería estar durmiendo .
Espero que les guste mi historia . Sayonara !
ESTÁS LEYENDO
The love is problem (rilen, mikai)
Fanfictionkagamine rin , podemos decir que es una chica normal , quitando el hecho de que su familia murió a los cinco años y fue adoptada por la familia kagamine , es la confidente de su mejor amiga miku , que esta enamorada de su profesor de música , además...