capitulo 13

91 9 2
                                    

Decidido , lo diré .....

Po'v len

Me dirigí a la casa de neru , ella vive sola en un departamento , la conozco desde hace dos años , es con quien mejor me entiendo y no hay malentendidos como con otras chicas , otras me han llegado a reclamar por no ser las únicas en mi vida , pero , podría  decirse que con neru no tengo ese problema , pues , por qué es igual que yo  , hasta podría pensar que tiene una lista mas larga que la mía ...

Llego al apartamento de neru y toco el timbre , neru abre la puerta , lleva puesta su pijama que consta de un pequeño chort y una blusa de tirantes , me acerqué a ella para besarla pero ella me detuvo poniendo sus manos en mis labios .

-qué sucede neru ?

-hoy estás diferente .

-enserio ?

Le dije de forma juguetona .

-len , imagino que las razones por las que "sales " con tantas chicas , es la misma que la mía .

-y cuál es la tuya ?

-a quien deseo es inalcanzable para mi . Len , puede que solo seamos compañeros en la cama , pero he llegado a conocerte un poco . Entra , creo que tienes mucho que contar .

-vaya , después de todo las mujeres si tienen un sexto sentido ...

Nos sentamos en un sillón , hubo un silencio un poco largo hasta que neru lo rompió.

-hace dos años y medio , yo me enamoré de alguien , yo tan solo tenía catorce años .

-eso fue un poco antes de que nos conociéramos ?

-así es , pero había un problema, él chico que yo amaba , era cuatro años mayor que yo .

-pero esa diferencia no es tanta...

-cuando decidí que me iba a confesar , él se casó, en estos momentos tienen un pequeño de un año ... Hace un año len , empezaste el juego que yo empecé hace dos años ...

-qué con eso ?

-len , mientras más te adentros en este juego , menos podrás olvidar a esa persona ...

-no lo has olvidado ?

-ahora lo amo mas ... Len , aunque seas rechazado , es mejor que esa persona sepa  tus sentimientos , sino perderás tu oportunidad para siempre ...

Puedo notar que la mirada de neru es muy triste ...

-qué harás tú?

-yo ? Creo que ... Trataré de buscar un verdadero amor , si es que lo encuentro ...

-oye , quién era el tipo que te gustaba ?

-oh , no creo que lo conozcas , su nombre es usee , su novia es muy linda , es una chica de nombre yukari ... La verdad , antes la odiaba , pero ahora , estoy feliz , ya que ella , lo está haciendo feliz ...

Luego de la platica que tuve con neru , tomamos un café y yo regresé a mi casa , en el camino pensaba en todo lo que me dijo neru , al entrar a casa , veo las luces apagadas , es obvio , mis padre ya han de estar dormidos , mañana tendré un largo regaño ...

Entró a la casa y cuando voy a subir las escaleras , noto que si hay una luz encendida , es la de la cocina ...

Po'v kaito

Estoy en mi cama y la verdad no puedo cerrar mis ojos , solo tengo la confesión de miku en la cabeza y mil preguntas relacionadas  , preguntas como ¿lo dijo enserio ?¿ era solo una broma ?¿escuché mal ? Parezco mocoso de primero de secundaria que empieza a experimentar la pubertad . No  niego que en mi secundaria tuve novias , y que me sentía emocionado , pero nunca pasé por situaciones así ...

The love is problem (rilen, mikai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora