Rin , la consejera corazón ...
Po'v rin
Estaba dando vueltas en la sala , no sabía que hacer , miku se metió a clases de música extras , (le pidió a kaito que le enseñará mas acerca de la música ) papá está trabajando (como siempre ) mamá está en algún lugar con la señora shion , len está en alguna cama de x chica y yo , yo estoy aquí en vas asín nada que hacer ni con quien hablar . Salgo de casa sin saber a donde ir , cuando estoy en la entrada logró ver a Kaiko cruzando la calle hacia su casa , es raro , muy pocas veces ella sale de su casa , o almenos yo casi nunca la veo , pero mas me sorprendo al ver a mi lado de la calle , mikuo la está viendo , digo , ¿este antisocial es amigo de Kaiko ?
Mikuo—hablé para llamar su atención .
Oh, hola rin —me dijo sin dirigirme la vista , estaba nervioso .
No sabía que fueras amigo de Kaiko —le dije .
Eh , yo eh , no solo —está trabajando , esto es raro .
¿Acaso te gusta ?—pregunté sin darle importancia , pero mi expresión cambió al ver la de él , parecía que hubiese visto un fantasma .—espera , no me digas que.....Luego ....
Me preguntó por que siempre termino en estas situaciones ...
Miku me dijo que ya no soporta ocultarlo , y que debe hablar con alguien y aquí estoy , sentada en su mesa bebiendo una taza de te , esperando a que hable .
Rin , sabes yo , Kaiko , esto —esto me está exasperado .—!Kaiko y yo estamos saliendo !—ok? Eso era lo que menos me esperaba , ya que nunca los he visto juntos , orales cosa , el no se lleva muy bien con kaito por los sentimientos de miku , cree que ella no puede estar con alguien que sea de mas de dos años mayor que ella , el que este enamorado y saliendo (por lo que veo en secreto )con Kaiko shion de 19 años , teniendo él 25 , para él ha de ser horrible , aunque en mi opinión no hay problema .
Tienes la cara súper roja —digo tranquila pero con intención de burla .—pero .... ¿ cual es el problema ? No tienen por que ocultarlo —le dije serena .
No lo entiendes , estoy seguro de que ese pitido no querrá que yo este con su hermana , siendo yo 6 años mayor —creo que esta hablando de él mismo y no de kaito.
Estas exagerando un poco , no creo que kaito haga eso , talvez tú si , pero él no —le dije convencida —lo que pueden hacer es .... Ah , ya sé , trata de pasar tiempo con kaito , así se llevarán mejor , y verás que el no tiene problema con ustedes dos —qué estoy haciendo ? Deberían pedirle ayuda a alguien que sepa de esto , yo soy un fracasada en el amor ....
Rin—me tenso un poco , creo que he metido la pata .—odio a ese tipo , pero tu idea es grandiosa , haré que me acepte como de lugar !.
Osea que ya no saldrán en secreto ?—pregunte feliz .
No—de repente , su expresión su dulce y sincera sonrisa , no era la misma ahora era un tanto ¿hipócrita?. Luego de ese repentino cambio de expresiones me fui a mi casa , no volveré a querer tener algo que hacer en días como estos .Po'v miku
He estado recibiendo vmclases de música de kaito toda la mañana , Kaiko entró y solo dijo hola , para luego salir corriendo a su habitación , la mañana siguió y yo casi no captaba lo que kaito me enseñaba , pues me perdía en sus ojos tan profundos , pero mi fantasía acabó cuando su celular sonó .
Si? , diga —contestó el su llamada —oh , haku , como estás , yo? , estoy bien , si , también te extraño mucho , enserio ?! , qué bien , si , estoy ansioso por verte —se escuchaba tan animado y me sentí un poco mal por eso , tenso la impresión de que he visto ese nombre antes , haku ...
Quién era?—pregunté tomando todo el valor que me quedaba .
Oh , haku, una muy buena amiga , le tomé mucho cariño en la universidad —parecía muy contento , bueno lo raro habría sido que no se interesara nunca en una mujer y al pensar en eso me entran ganas de llorar .
Ay no !, ya he estado mucho tiempo aquí , debo prepararle la comida a mikuo oniichan , lo siento kai... Sensei , debo ir a casa —tras eso salí de aquella casa sin ver hacia atrás , creo que fui un poco maleducada , pero no lo puedo ver en estos momentos , es hora de que baje de mis nubes .Po'v rin
Entré a casa y pude notar que len había llegado , pues como siempre dejó sus zapatos tirados como cualquier cosa , entré a la cocina por un baso de jugo de naranja , cuando esta felizmente disfrutando mi jugo , casi me ahogo , pues el estúpido de len entró a la cocina con una talla envolviendo su cintura , al entrar por lo visto no me había visto y cuando se percató de mi se sorprendió y creo saber porque ...
Subí a toda velocidad ka escaleras mientras len me seguía para evitarse que entrara a su habitación.Espera , rin ! No entres !— muy tarde , entré a su habitación , y encontré lo que esperaba , allí estaba Gumi en su cama , con paños menores .
Creo que a mamá no le gustan este tipo de visitas, niisan —el se tensa al escucharme hablar así , pues solo le digo así cuando lo voy a chantajear .
Qué quieres?—me pregunta molesto .
Qué no lo hagas aquí , qué lo hagas en cualquier lado menos aquí —le dije de forma fría .—y tú, empieza vestirte , no pierdas el tiempo —le dije a Gumi para luego ir a mi habitación .Después de un rato , yo estaba feliz completando un crucigrama cuando don "soy genial " me interrumpió.
Qué te molesta de que las traiga ?—este tipo es muy terco.
No me molesta que traigas a una chica , me molesta que a las chicas que traes , solo las traes para usarlas .—le digo mientras sigo con mi crucigrama , pero me tenso al sentir que len acaricia mi cabello , y para empeorar , la gota que derramó el baso , len sopló levemente en mi oreja , haciendo que yo saltara de la silla poniéndome inmediatamente de pie con la cara roja .
Qué te pasa ?!—pregunto exaltada , por mucho que me guste len , esto no se puede permitir , como se atreve a hacerme esto .
Qué reacción mas común —me dijo con tono aburrido .—sabes rin , quiero saber , qué harás cuando traiga a una chica con la que no vaya a jugar nada mas ?—esa pregunta me tomó por sorpresa , me dejó atónita .
Compadeserla por tener un novio tan tonto talvez —dije sin expresión .
Rin , sabes besar ?—lo sabía , hoy hace las preguntas mas extrañas que nunca , desde cuando remate tipo pregunta esas cosa ?.—quieres que te enseñe a besar ?—se esta acercando a mi , ahora si me está asustando .
No , no quiero —len solo sonríe ante mi respuesta y regresa hacia tras para subir las escaleras , hoy , si que se ha comportado raro , ay no , y si se está drogando ?!Rin kagamine , 16 años , consejera en el amor de sus amigos , pero pésima para resolver los propios , esa soy yo ...
Hola panecillos de arroz !
Wou , len se está comportando muy raro , será que incluso quiere jugar con su "hermana "rin ? O acaso ...?
Bye !!!
ESTÁS LEYENDO
The love is problem (rilen, mikai)
Fiksi Penggemarkagamine rin , podemos decir que es una chica normal , quitando el hecho de que su familia murió a los cinco años y fue adoptada por la familia kagamine , es la confidente de su mejor amiga miku , que esta enamorada de su profesor de música , además...