capitulo 16

87 10 17
                                    

Quiero que todo se aclare ...

Po'v kaito

Allí estaba miku , acompañada de len , miku bajó la cabeza por unos segundos , luego la levantó y habló.

-kaito san, como está, viene de visitar a haku ?

Me dijo con una sonrisa enorme , me dolió que me sonriera así , cuando seguro ella está más dolida .

-s-si...

-kaito , acaso tienes novia ?

Me preguntó len con el ceño fruncido .

-si...

-vaya , después de todo me engañaste .

Me dijo molesto , miku lo vio extrañada .

-yo no..

Él me interrumpió .

-o acaso es despecho ?

-no...

-es cosa tuya ?

Me volvió a preguntar len .

-de qué están hablando len ?

Preguntó esta vez miku .

-de nada miku , vamos , ya se nos hace tarde .

Po'v normal

Miku y len empezaron a caminar , mientras kaito los veía alejarse , lo que no sabían es que alguien ya miraba la escena .

-miku , yo , tu a kaito lo ...

Len fue interrumpido por miku.

-me rechazó .

-q-qué?!

-bueno , me le confesé y ahora , pues está saliendo con haku , así que ...

-t-te confesaste ?

-si.

-y pensar que quien me está dando ánimos por mi friendzone es una friendzoneada ....

Miku golpeó a len en la cabeza molesta por su comentario.

Con rin y neru

Rin y neru están camino a casa , de un momento a otro parecen llevarse bien ahora .

-entonces que vas a hacer enana ?

-eh , bueno , yo , creo que , trataré de hablar con len ...

-le dirás lo que sientes ?

-...

-QUÉ ACASO NO TIENES BOCA PARA HABLAR ? CONTESTA CUANDO TE PREGUNTAN ALGO Y NO TE QUEDES CALLADA , SI NO ERES DIRECTA NUNCA PODRAS AVANZAR !!!

-S-si .... Vaya neru , seguro que tú no dudarías en confesarte al chico que te gusta ...

-... Si te digo que seas directa , es porque yo ... Nunca me confesé a tiempo.

-neru...

-ya , dejemos este tema y vivamos felices !

Dijo neru mientras le daba una palmada suave en la espalda a rin , palmada que casi la vota al suelo.

-auch ...

-ya , no seas llorona .

Po'v rin

Llegues mi casa , le dije a neru que se quedara , y con mucho esfuerzo la hice aceptar .

Entramos a casa y lo primero que vi , len estaba en el sillón , con auriculares , jugando con su celular .

Neru se acercó a len , él no se daba cuenta de que ella estaba allí.

The love is problem (rilen, mikai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora