La confesión y una llegada inesperada ...
Po'v rin
Len se fue temprano a la escuela , así que no tengo mas opción que esperar para saber que es lo que quiere .
Salgo de mi casa para encontrarme con miku que siempre me espera afuera , pero hay algo raro , miku no está, es muy raro , miku no es de quedarse dormida , alistarse tarde o salir tarde , es una maniática de la puntualidad , así que empiezo a preocuparme , pero me tranquilizo al verla salir de su casa , y mi preocupación regresa cuando veo el rostro triste de miku ...
Po'v miku
Estaba lista para bajar a esperar a rin , lloré casi toda la noche hasta quedar dormida , pero hoy voy a sonreír y desearle suerte a kaito y a haku ! Es mas temprano de lo normal , pero no importa , así que me dirijo a la salida , pero mikuo me detiene .
-miku , espera , quiero hablar contigo ...
-onichan, ¿qué sucede ?
Mikuo me hace seña de que me siente en la mesa , así que yo obedezco , es cuando empieza a hablar .
-miku, yo , quiero casarme con kaiko ...
Eh ? Un momento , mi hermano , sé quiere cazar con kaiko , pero si yo nunca los h visto juntos ....
No entiendo ...
-eh?, no sería mejor que primero salieran ?
-a eso voy .... Miku , kaiko y yo , hemos estado saliendo en secreto ...
Eh ?
-EEEEEEEEEEEHH?????!!!!!!
PPR QUÉ NO ME DIJISTE ANTES !?!?!?!Es casi increíble que mi hermano me ocultara semejante cosa ...
-quería saber si no te desagrada mi sedición ?
-no , yo , bueno , me has tomado por sorpresa ....
-además , no quería que te sintieras mal , ya sabes , te convertirías en la cuñada de kaito y....
-yo ... Ya me rendí con respecto a kaito ...
Le dije de forma cortante , no quería hablar de eso ...
-enserio !?!?!?!
Y mi hermano parecía muy feliz de esa noticia , cuando ya había decidido salir con una sonrisa .... Ahora tengo ganas de llorar otra vez ...
Salí de mi casa y vi que rin se acercaba a mi corriendo con una expresión preocupada .
Po'v rin
Corrí hacia miku , me preocupa la expresión en su rostro , no me atrevo a preguntarle nada , así que solo la abrazo ...
-miku , cundo desees hablar , yo estaré allí....
Miku no me contesta , en lugar de eso me devuelve el abrazó mientras empieza a llorar como una niña pequeña , yo solo me dedico a acariciar su cabeza .
Luego de un rato miku se separó de mi y me sonrió alegre como siempre .
-nos vamos !? Sé nos hará tarde !!
Me dijo con el entusiasmo que la caracteriza , yo preferí dejar el tema un momento y empezar a caminar a la escuela mientras hablábamos de cualquier tontería y entre tantas tonterías salió a relucir len ...
-qué len te citó?!
-si ...
-oye , alégrate !
-no puedo , siento que me va a lanzar serpientes de goma como la última vez ....
-oh , esa vez ... Vamos se mas positiva , talvez esta vez sea diferente .
ESTÁS LEYENDO
The love is problem (rilen, mikai)
Fanfictionkagamine rin , podemos decir que es una chica normal , quitando el hecho de que su familia murió a los cinco años y fue adoptada por la familia kagamine , es la confidente de su mejor amiga miku , que esta enamorada de su profesor de música , además...