capítulo 15

99 10 27
                                    

La decisión que cuenta , es la tuya ...

-eh?

-si ! Me gustas ! Me has gustado desde que te conocí !!!

Trato de analizar lo que len me acaba de decir , pero siento que mi mente está en otra parte , no puedo creer lo que me está diciendo, bueno , a mi también me gusta , esto debería hacerme sentir bien , pero ... Pareciera que a ia le gusta len ...

Po'v normal

Rin tan solo baja su cabeza mientras piensa en los sentimientos de su amiga ...

-l-lo siento ... Len , yo ....

Po'v len

Veo que rin baja su cabeza y se disculpa , eso es  mas que una respuesta , ella no siente nada por mi .

Siento que algo en mi se rompió , bajo mi cabeza , y abro mi boca .

-lo entiendo ... Yo ... Te entiendo rin..

Rin levanta su rostro sorprendida y yo trato de sonreirle , para luego empezar a caminar , rin se queda allí ...

Cuando ya estaba bastante lejos una lágrima amenaza por salir , así  que la limpio bruscamente , no sé por qué me siento así, si yo , ya me esperaba esto , ella si me ve como a su hermano...

-len ?

Po'v rin

Me quedé allí como estúpida, yo realmente quiero estar con len , pero , solo pensar que ia pueda sentir algún tipo de atracción por len , me hace pensar , qué ella lo merece mas (N/A : rin sos  babosa  ) además , aunque no somos hermanos , seguimos teniendo el mismo apellido, todos pensaran que si somos hermanos y yo ...

-Kagamine?

Po'v kaito

Voy  camino a saliendo de la sala de maestros mientras piensa en lo que dijo miku , me pongo a pensar y mientras más pienso , mas entro en un laberinto .

Cuando ya estoy por salir de la escuela , veo que haku está recostada en la puerta de salida , ahora que lo recuerdo , ayer por la mañana , le dije que quería que lo intentaremos , eso fue antes de la declaración de miku .

Cuando me acerco haku me dedica una sonrisa dulce .

-oooh, kaito San !

-gakupo san ?

-vaya que tienes una novia muy linda eh

-eh? No , haku solo ...

-ya hasta empezaba a creer que te gustaban tus estudiantes porque nunca te vi con nadie !

-eh?

-si , ya sabes , eso decían los otros maestros , qué seguro estabas detrás de alguna estudiante , y como eso está prohibido por eso casi no te hablan .

-e-era por eso ?

-si, pero es bueno saber que si tienes una novia !

Veo como los ojos de haku se iluminan .

Aunque miku y yo sintamos lo mismo , hay mas de una razón para no estar juntos ...

-s-si haku es mi novia ...

Haku me ve sorprendida .

Gakupo sensei se fue del lugar y yo me quedé con haku .

-entonces... Somos novios ?

Me preguntó haku .

-s-si , haku , discúlpame ... Quieres ser mi novia ?

Tras decir esas palabras sentí que algo me atravesó el pecho .

The love is problem (rilen, mikai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora