capítulo 12

95 11 3
                                    

Como te digo "te amo "?

Po'v rin

Luego de hablar con luka y pedir sus autógrafos , regresamos a nuestras casas , miku ya estaba mas calmada , así que aproveché a sacar el tema .

-te vas a declarar ?

Miku se tensó ante mi pregunta y se detuvo justo frente a un árbol de cerezo .

-si prestas atención , te das cuenta que en este momento kaito piensa que estas enamorada de otro tipo .

Miku se sorprende , por lo que veo no sé le ocurrió eso .

-rin , eres una gran amiga , estás preocupada por mi felicidad , pero , ¿qué hay de tu felicidad ?

No esperaba que empezara a hablar de eso ...

-yo .... Amo a len , pero , no puedo decirlo . Él seguro prefiere a las chicas de buen cuerpo y que se comporten como niñas mimadas ... Yo no puedo ser así , si le digo lo que siento , ya nunca podremos volver a tener nuestras típicas peleas de almohadas , no quiero despedirme del débil lazo que he creado entre nosotros ...

-rin....

Miku me abrazó, no logro comprenderlo , yo estoy bien , por qué me abraza?

-tranquila , está bien llorar .

No sé de que está hablando , pero lo comprendo al sentir las gotas recorrer mis mejillas , no sé el por qué , pero estoy ... Llorando ...

Luego de llorar , miku me sonrió dulcemente y nos encaminamos nuevamente a nuestra casa .

Al entrar a casa está mamá lily sentada en el sillón con una expresión algo molesta .

-hola mamá !

-por qué llegas tan tarde ?... Len dijo que andabas detrás de tu profesor ...

Ese len debió inventarse quien sabe que para hacerme quedar mal .

-si , eso te quería decir , descubrí una bomba !

-a si ?

Mi mamá se escucha muy molesta .

-gakupo sensei está casado con megurine luka !!!!!

-QUÉ !!!!????

-oh , hola len , ¿qué hacías detrás de la puerta ?

-espera rin , no entiendo , por qué seguiste a tu profesor ?

Ahora es mamá la que me pregunta , como debería explicarlo ...?

-pues nos pareció raro que saliera temprano , y como miku y yo somos súper cotillas .

-len , no dijiste que había ido sola ?

-eh? Pues yo ...

-no ,no fui sola , gakupo sensei fue a un café en donde se reunió con luka , platicamos con ella y nos dio su autógrafo .

-platicaron ? No quedó estaban siguiendo ?..

-si , pero al ver a luka nos emocionamos mucho , y no vas a creer lo que te voy a contar !

-qué?

-mamá , ya vas tú también de chismosa ...

-cállate len , quiero escuchar .

-fue luka quien le pidió matrimonio !!!

-no lo creo , qué cobarde !!

Po'v len

Vivir con mujeres es un fastidio , no conocen otra cosa que no sea chismear ?

Po'v kaito

Estoy en la acera de mi casa , veo que miku regresó, ya es tarde , hasta donde siguió a gakupo San , acaso , salieron juntos ?!?!?!
Sin pensarlo , me pongo de pie y llamo a miku .

The love is problem (rilen, mikai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora