Sigamos a gakupo sensei .
Po'v len
Estamos desayunando en este momento , no digo una sola palabra como siempre , pero hoy hay algo diferente, no hablo porque no quiera como siempre, esta vez no hablo porque no puedo , no sé que decir. Ayer acepté que me gusta rin , pero , que voy a hacer luego de eso ?
Rin me ve con una mirada extrañada , y no la culpo .
-Estás raro ...
Me dijo de forma tajante .
-espera , ya sé que te pasa .
Rin dijo eso muy seria , me veía a los ojos con un brilló especial .
-Te volvieron a rechazar en tus servicios a domicilio .
Y tenía que salir con sus cosas , como siempre , la verdad en el fondo me molestó, yo ya estaba olvidando eso y viene ella y me lo recuerda , la miro con enojo , tomo mi baso con agua y me levanto de mi silla
-No te atreverías ...
-me estás retando ?
En ese momento mi madre se sienta en la mesa y habló.
-podemos tener almenos hoy un desayuno normal sin manchas de comida en la ropa de mis hermosos hijos ?
Rin y yo nos sentamos nuevamente en nuestro asientos , en ese momento mi padre baja al comedor y nos ve extrañado .
-Acaso están enojados ? Por qué no han empezado sus peleas matutinas ?
-mamá nos la prohibió.
Dijimos rin y yo al unísono ,tras eso solo nos vimos , nuestra vista se conectó por unos escasos segundos , luego rin desvío su mirada un poco avergonzada ... Si como no , esa chica no conoce la vergüenza.
Rin se levantó de su lugar y empezó a caminar a la salida .
-ya te vas ?
Preguntó mi madre .
-si , hoy quedamos de ir mas temprano con miku .
Tras decir eso , rin empezó a caminar hacia fuera .
Po'v rin
Salí de la casa , miku me dijo que tenía algo importante que decirme .
-miku !
-rin! Al fin sales , ya te iba a ir a buscar con puerro en mano !...
-serías capaz de atacar a tu mejor y única amiga con un puerro ?
-si ...
-jajajajaja .
Que es eso tan importante que debes decirme ?-me voy a declarar aunque me rechacen .
-miku , esp..
-no rin , aunque él sea mayor que yo y le guste otra ...
-no miku detent...
-me voy a confesar !
-osea que no lo habías hecho ?
Si , ese era kaito , miku se quedó pálida y como si fuera muñeca de madera volteó a ver a kaito , este era otro que estaba raro hoy , sonreía , pero no cocino siempre , era una sonrisa , feliz y triste y también confundida .
-pues , yo me voy , no tengo que meterme en esos temas verdad adiós .
Kaito salió casi volando , sus pasos eran muy rápidos , mientras miku estaba como un pedazo de piedra sin alma , en ese momento escucho que alguien me llama , veo en dirección de casa de miku y veo a mikuo que me llama con una mano así que camino hacia él.
ESTÁS LEYENDO
The love is problem (rilen, mikai)
Fanfictionkagamine rin , podemos decir que es una chica normal , quitando el hecho de que su familia murió a los cinco años y fue adoptada por la familia kagamine , es la confidente de su mejor amiga miku , que esta enamorada de su profesor de música , además...