capitulo 4

111 14 2
                                    

Po'v rin

Miku entró a su casa y me dio una mirada de "aguanta " , yo me encaminé a entrar a mi casa , cuando pase al lado de ellos , nisiquiera se detuvieron , me revuelven el estomago , entro a casa y me tiro en el sillón , papá León está trabajando , y por lo que veo para que len se este besando así con esa chica tan cerca de la casa , significa que mamá lily salio ...
Enciendo el televisor , pero no hay nada interesante , ne decido por dejar un drama , la verdad es que esta bastante cursi , pero se ve interesante a los minutos entra len , me ve con una cara bastante molesta , ahora porque me mirara así ... Se acerca a mi y me extiende la mano , entiendo que me está pidiendo el control remoto .

Yo vine antes hoy —le dije retadora —nuestro trato es :el que venga primero lo toma .
Vamos , te lo doy mañana , hoy darán el concierto en vivo de luka !!!—la forma en que lo dijo lo hacía parecer un niño , así que no pude evitarlo , rompí en carcajadas .
No lo puedo creer¿ tú ?¿fan de megurine luka ?! —le lancé el control , creo que mejor hubiera aprovechado para burlarme mas de él, pensar que a un tipo como el le gustara tanto la música pop .
Nos vemos Shouta —le digo en forma de burla . No Debí haberle dicho así , las consecuencias fueron muy graves .
¡¡¡¡Cállate tabla de planchar !!!!—eso me lo gritó muy molesto , pero con lo que me dijo , acaba de cavar su propia tumba .
Estas muerto enano...

Po'v normal

Parecía que rin desprendía todo el mal que existía en la tierra , se lanzó hacia len , pero este la evadió ,y así empezó otra pelea , las cuales eran muy normales .

Luego de correteos y peleas de almohadas , ambos terminaron agotados sentados en el sillón viendo el concierto de luka .

No deberías hacerles eso —dijo rin rompiendo el silencio entre  ambos  
¿A quienes ?—preguntó len tratándome importancia .
A esas chicas , las lastimas demasiado , solo juegas con ellas , ¿no piensas como se sienten ellas cuando las dejas ?—dijo rin decidida ..
Len tan solo se quedó en silencio con su vista perdida para luego hablar .
Eso no te incumbe —dijo de forma fría .
Rin al escuchar aquello tan solo se puso de pie y se fue a su habitación , dejando solo a len con una expresión de frustración y desolación .

Po'v rin

Estúpido len , no solo las lastimas a ellas , también me lastimas a mi ... Pero seguro eso no te importa ...

Po'v normal

Rin se levantó al día siguiente por los rayos de sol que tocaban su rostro y el sonido de su alarma , Lugo de prepararse para ir a la escuela , baja para tomar el desayuno.

Buenos días mamá —dice rin mientras baja las escaleras felizmente , felicidad que desaparece cuando ve a len mover sus labios sin emitir sonido para que esta los leyera .
"Buenos días , tabla" —esta fueron los dulces buenos días de kagamine len . Evitando empezar una pelea a primera hora de la mañana , rin  decide ignorarlo y tomar asiento .
Buenos días hermanito —le dice rin con una risa forzada .
Buenos días hermanita —dice len sonriendo molestamente .
¿No puede ser , tan temprano y ya están peleando ?—dijo lily.
El/ella empezó—dijeron ambos jóvenes a la mujer rubia .
Lily tan solo suspiro con pesadez , pues ya era costumbre las diarias peleas de los rubios .

Ambos jóvenes salieron de vas luego de desayunar .
Si , si , teto ya te dije que te amo —hablaba el rubio por el teléfono .
Creí que estabas saliendo con miki .—dijo rin con tono asqueado .
¿No te dije que no te metieras en mi vida ?—dilo el rubio molesto .
Les haces daño , no tolero lo que haces —dijo rin sin verlo al rostro.
¿No toleras ?, pf , ¿acaso te
gusto ?—dijo len en tono sarcástico .
¡¡¡¡No digas estupideces idiota!!!!—dijo rin molesta y un poco sonrojada .
Si verdad , eso sería la peor pesadilla , no soportaría una enamorada tan fea y plana .—dijo len burlescamente .
Cállate imbécil ,eso es imposible porque tu y yo somos her ...—la rubia fue interrumpida .
Tu no eres nada mio , nunca lo fuiste y nunca lo serás , nunca te vi ni te veré como a una hermana o algo mas .—dijo aquel rubio mientras se alejaba de la chica .
¡¡¡Rin!!!—gritó la peliaqua para llamar la atención de la rubia .—rin pero ¿qué te pasa ?
Lo odio , odio a ese imbécil Shouta mujeriego , lo odio , lo odio !!!!—dijo rin molesta .
R-rin , ya tranquila ,¿ quieres hablar ?—le decía miku intentando calmarla .

En la escuela

¿No crees que kaito esta mucho mas guapo que antes ?—preguntaba miku soñadora.
Si miku , como digas —le contestó rin a punto de reírse .
Rin , tú ¿ crees que kaito haya conseguido novia el la universidad ? Aunque a ni me guste mucho kaito , seguro quebró siempre me verá como una niña ....—le decía miku a su amiga
¿porqué no le preguntas ? —le dijo rin obviando su pregunta .
Miku no contestó, tan solo se quedó en silencio .

En el recreo .

Hola "kaito sensei ", como estás?—dijo miku animada .
Hola miku chan , yo bien¿ y tú ?—le contestó kaito con una sonrisa .

Po'v rin

Miku dengue a la sala de profesores a ver a kaito , enserio lo quiere mucho , pero con esto de que ahora es profesor , mi amiga tiene menos oportunidades que antes .
Puedo ver desde mi mesa a len abrazando a teto , mientras miki se aleja llorando de ellos , también puedo ver en otra mesa como Neru mira con odio a len .
Estúpido spice , creo que enserio lo estoy empezando a odiar , ese tipobsale con ellas y Lugo de llevárselas a la cama , las deja .

Po'v len (N/A:¡¡¡guau que milagro!!!)

Puedo ver a rin que me ve desde su mesa , me ve con una cara asqueada , esa tipa es rara , pero , es la única chica de toda la escuela que no podré hacer mía, por eso no quería que mis padres adoptaran una mujer , escucho que teto me saca de mis pensamientos .

Len ¿ re gustaría isla a mi casa ? Solo voy a estar yo ....—me dijo esa chica sonrojada , esta tipa es tonta , se me ofrece ella sola , esto se vuelve cada vez mas fácil , aunque debo admitir que me gustaría mas que fueran algo difísiles .
Ok , estaremos solos tu y yo ...—le figo picaramente .

Al acabar las clases voy con teto al lado mio , veo a rin en el portón , está algo decaída , eso es raro en esa tabla .
¿Qué te pasa ? —le dije , la verdad no me importa .
Espero a miku —dijo cortante , logró distinguir que tiene una carta roja en sus manos , al principio creí que se le había confesado a alguien , pero luego vi que el sobre decía "para rin "
Pf , ¿quién tiene tan mal gusto para confesarse a ti ?—rin no me contesta , eso es aun mas raro y sin mas raro es , que se puso roja y quedó viendo la carta .
Len¿ ya nos vamos ?, demonios , olvidé que teto estaba aquí , empiezo a caminar , solo volteo un poco y veo como un chico alto , talvez mayor que ella , se le acerca , sigo mi camino sin prestarle importancia .

Po'v rin

Hoy antes de salir de la escuela una carta salió de mi casillero , era una carta roja , el sobre decía , "para rin ", y en el interior estaba escrito "querida rin , ¿puedes esperarme en la salida hoy ? Quisiera pedirte un favor .

             Att: megpoid gumiya .

No se para que me quiere , pero ya Ño  conozco , es un senpai bastante agradable y como me lo pidió lo esperé en la salida , mi tranquila espera fue interrumpida por len , en un momento mencionó algo de una confesión refiriéndose a la carta de gumiya senpai , me sonroje por pensar que fuese esa la razón de la cita , luego len se fue , al instante estaba gumiya senpai frente a mi .
Rin , te lo ruego , ¡¡¡¡posa para mi !!!!—me dijo desesperado , yo tardé un poco en procesar la información , Lugo gumiya me explicó, él está en el club de arte y pronto habrá una competencia y quiere pintarme a mi , eso me hixmzo sonrojarme en gran manera , fuimos a comer un helado mientras senpai me contaba lo mucho que le gustaba el arte . Lugo de la charla , gumiya fue a dejarme a mi casa , cuando entre , encontré lo que menos me hubiera esperado , len estaba en el sillón , cuando se supone debía estar con teto , ¿esto es acaso el fin del mundo ?

Hola !!!¿ Como están panecillos de arroz?. ¿Por que creen que len este en casa ?, ¿que le pudo haber pasado eh ?

Bye !!!!!

The love is problem (rilen, mikai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora