me nominaron por segunda vez

101 8 12
                                    

Pies es la segunda vez que me nominan y fue hace como una semana , así que , ni se que poner , pero bueno empecemos me nominó JoeRyutsaky19

1
Mi nombre real es Débora , qué en hebreo es abeja , por eso uso hachi en mi nombre que en japonés es el kanji de abeja .

2
El primer anime que me traumo fue junjou romántica , desde allí cuando hablan de yaoi me da escalofríos .

3
Tengo quince y soy bastante infantil , pero cuando debo ser seria , creerías que ves a una adulta .

4
Conocí a rin y a len cono gemelos , pero luego de lo que dijo cripton , me enamoré del rinxlen...

5
Doy asco cocinando , pero en la repostería soy un genio.

6
No me gusta ver escenas románticas entré humanos .

7
Prefiero hacer tareas todo el día , qué limpiar .

8
Me dan miedo los insectos .

9
Amo las clases de calculo como matemáticas .

10
Domino el idioma japonés , o almenos lo puedo hablar algo fluido .

11
Si escucho una canción en otro idioma la puedo cantar sin problema.

12.me quedó sin ideas .
Me gusta dibujar mucho , una de mis historias publicadas la tengo ya terminada en tipo manga hecho a mano .

13
Mikuxkaito forever .

14
Yo no era otaku
Mi madre me hizo ...

15
Casi siempre me peino con dos coletas .

16
Mis amigas dicen que doy miedo cuando miro a las personas a los ojos .

17
Me gusta el gore , pero a mi mamá le gusta aún mas .

18
Mi mejor amiga dice que soy una psicópata . (Yo que soy la persona mas dulce , un día la voy a enterrar viva )

19
No me gusta llorar frente a las personas .

20
Soy voz contraalto .(para quien no sepa es mi tipo de voz , también le dicen segunda )

Ahora nomino a :

AnaAleidaRomoAstorga

Chofi-Suiko-N-4

LIBE008

susi_Hotori

_HelloKero_

Rosavio

RayitaNutelona07

Axia276

risubetho

onii-chan662017

Yukirin666

MarcoCruz148

Mikupin0615

Azu-Neko-Nyxn

rainbowcake99

Nia33Nia

paulinaHatsune01

JoeRyutsaky19

rinhatmine88

Louiseysaitokagamine

The love is problem (rilen, mikai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora