capitulo 9

99 11 5
                                    

De malentendidos está hecho el mundo ...

Po'v rin

Me dirigí inmediatamente a la casa de miku , toqué la puerta , mikuo me abrió la puerta y ne vió preocupado .
-rin , sabes que le pasa a miku ?
-si . Pero no te voy a decir .-luego de decir eso entré rápido a la habitación de miku .
-Miku! No me preocupes , porqué no contestas los mensajes ?!
-riiiin !-miku se lanzó a mi llorando .
-Miku...
-lo sabía, mejor me rindo , hoy regresó del trabajo con esa mujer !
-Miku , sabes que eres mi amiga , pero hay algo que quiero decirte , deja de llegar ! Llora luego de que te rechacen ! Aunque ya sepas el resultado no vale la pena tener el corazón roto sin que la otra persona sepa que te lo ha roto !
-Rin...-tras decirle eso a miku salí de su habitación , soy la persona menos indicada para darle ese sermón ...

Po'v len

Cuando rin salió, fui tras ella , y no lo hago por celos como dice ese rinto , lo hago porque si mi mamá se da cuenta de que rin sale con un chico al que apenas conoce , dejará de ser la niña linda de mamá ... Pero mis planes se destruyen al ver a rin entrar a la casa de miku ... Ahora que lo pienso , el puerro andante no estuvo en clases hoy ... Por una extraña razón , me sentí algo aliviado , me siento , bien ? Solo porque rin no se iva a ver con ese rinto ? Extrañado por mi propia actitud vuelvo a casa .

Po'v kaito

Las palabras de haku , qué nunca le correspondí porque me gustara una jovencita siete años menor que yo ... Me dejaron paralizado , luego de eso no hablamos en todo el transcurso de nuestro camino , es verdad que nunca correspondí a los sentimientos de haku , pero no precisamente por miku , admito que luego de un tiempo , miku me empezó a atraer , pero , yo era un adolescente de diecisiete años , miku una niña de diez , eso era pedofilia , así que no dudé cuando me dieron la beca para la universidad en otra ciudad , quería alejarme de miku , pero , no sirvió de mucho , tenía pensado , establecer alguna relación con alguien , pero tanto miku como rin me hacían videollamadas muy seguido , en especial miku , cuando miku tenia alrededor de quince años , se había vuelto muy linda , en esos días haku confesó sus sentimientos por mi , pero la rechacé, si la aceptaba , tan solo le rompería el corazón, ahora que lo pienso , talvez si la hubiera aceptado ya estaría olvidándome de miku , creo que muy en el fondo tenia esperanzas , pero hoy desaparecieron , miku ha estado enamorada por mucho de alguien , alguien que le rompió el corazón , alguien así , no la merece .

.Po'v rin

Entro a casa y veo a len sentado "leyendo "un manga , pues en primer lugar , lo tenia al revés , segundo era un manga shoujo y len odia el manga y el anime y tercero estaba viendo a cualquier parte menos a las páginas del manga .

-deja de pensar en la próxima chica que harás tuya y espabila de una vez .
-eh ? Yo no estoy pensando en ninguna chica !
-entonces ahora piensas en chicos ?
-Claro que no !!!-ahora si se molestó, se levantó y me lanzó el cojín que estaba en el sofá, corrí y como pude lo esquive , pero lamerse unión no acabó allí , así que , como siempre , una , fuera de cojines , ha empezado !

Luego de una sangrienta guerra de almohadas , len y yo estamos sin energías en el sofá , ninguno tiene aliento .
-eres un infantil -le digo sin aliento .
-tú fuiste la que dijo semejante estupidez .-ne contestó de la misma forma que yo .
-es que estabas mas raro que nunca .
-eres la menos indicada para decía que estoy raro .
-y eso porque ?
-la niña buena de mamá acaba de conocer a un chico y ya anda loca por el .
-óyeme , no te confundas , rinto es agradable , me cae bien , est es todo , no inventés cosas de mi .
-y por eso se hacían varitas tras que entró?
-sabes que , no tengo ni idea de que te pasa , si quieres pelear , ve a pelear con los ratones , talvez los artas igual que a mi y desaparecen de la tierra !-me fui a mi habitación , estaba molesta con ese Shouta , qué demonios le pasa , ha malinterpretado todo , yo no me hacia varitas con rinto ... Si fuera mi novio seguro no me deja ver ni siquiera a los postes ... Un momento , es verdad , esa actitud , solo la tienen , los novios , y si no es de novios es de hermanos sobreprotectores y len dice que yo no soy su hermana ... Acaso , tengo oportunidad ?

Po'v miku

Las palabras de rin me dejaron perpleja , es verdad , nadie me ha ni rechazado , ni engañado , estoy triste por algo trivial , él no sabe mis sentimientos , así que no sabe que me puede doler que este con otra , así solo me comporto como una niña , si voy a tener el corazón roto , qué lo rompan justamente , y no que sea yo quien lo este rompiendo sin motivo ...

Po'v haku .

No puedo creer que kaito prefiera a una niña , kaito , nunca me dio quien le gustaba , solo me lo dijo una vez "no te puedo amar , amo a alguien mas , aunque tampoco es que pueda tener algo con esa persona" jamás pensé que fuera por eso , una niña , qué incluso es su estudiante , kaito tiene veintitrés años esa niña dieciséis, yo tengo veintiséis , en cualquiera de los caso , una relación seria rara , bueno , aunque por lo que pude ver kaito si es correspondido , debo rendirme o debo seguir intentando ?

Po'v len

Rin se molestó mucho , acaso tuyo malinterprete todo y rin enserio no sintió atracción por ese tipo ? No se que me pasa , no soporto a ese rinto , me pie muy .un pero muy molesto . Enrealidad , desde hace tiempo se que me pasa , pero nunca lo quise admitir , acaso , debo dejar de jugar , y expresar mis deseos ?
Los deseos que desde aquel día surgieron ... Rin , me gusta , desde el día en que la conocí , me ha gustado , aunque se que si no soy correspondido , lo cual es lo mas probable , debo rendirme ...



Hola mis panecillos de arroz , cono están ? Espero que bien porque hachi tiene sueño por escribir solo de noche , por fin estos despistados se están dando cuenta de que deben aceptar sus sentimientos , saben estoy calculando y creo que este fic tendrá como quince capítulos .

Porfavor deja que tú lindo dedito caiga en esa estrellara de abajo .

Bye !!!!

The love is problem (rilen, mikai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora