4 años 6 años
Alonso seguía en la cama tratando de recuperarse, pero cada vez que trataba sentirse mejor, se ponía peor. En esos momentos se encuentra con el pelinegro, acostados en la cama de Alonso comiendo palomitas.
—Mila Jos -habló el menor apuntando una palomita pegada a otra—. ¿Sela un tipo de fusión?
—No lo sé, dimelo tú —dijo Jos metiendo a su boca una palomita.
—Mhm —estornuda y susurra—. Yo cleo que si.
—Mhm loncho.
—¿Poncho? —fruncio el ceño mientras lo mira a los ojos.
—Nop, Loncho.
—¿Yo...?
—Si, tú.
—Jossy yo no me llamo así —dijo y hizo un puchero con sus delicados labios.
—No, pero yo te quiero decir así.
—Está bien.... Jos, tú, tú —junta sus dos dedos índices y los mira mientras juega con ellos—. ¿Tú me enseñalias a decil la ele?
—Jejeje ¿la erre? Claro. Mira....¿cómo te enseño?
El pelinegro se quedó pensando mientras miraba la nada en la habitación del menor de ellos.
—¿Tú cómo te enseñastes a decil la ele? —Jos lo volteó a ver.
—No me acuerdo, pero creo, creo qué soplando o hablando muy rápido —le mostró una sonrisa tierna.
—Mhm lo voy a intental...
Y así pasaron una hora, tratando que Alonso pudiera decir la erre hasta que pasó algo que ninguno de los dos niños se esperaban.
—Vamos Alón, sólo inténtalo una vez más, no es tan difícil — insistió el ojimarron.
—¡Ay, ya! ¡Ya me canse, nunca podré decir la erre Jos! —al oír que Alonso pudo decir erre se quedo callado con los ojos abiertos hasta el tope y mando sus pequeñas manitas a su boca para taparla—. ¿Y-yo di-dije eso? —miro a Jos, el ya mencionado sonríe.
—¡Sí Alón! ¡POR FIN PUEDES DECIR LA ERRE! Felicidades amigo —lo abrazo pegandolo a él.
Alonso aceptó el abrazo del pelinegro.
—Es cierto... ¡Puedo decir la erre!, y, y mañana es mi cumpleaños, creo que es el mejor regalo que tengo ahora —los dos sonríen.
—Sí, mañana te voy a traer un regalo muy bonito, por poder decir la complicada erre y por ser mi mejor amigo.
—¡Sí!
• • • •
—Jos, tú mamá te llama —habló la señora Columba entrando a la habitación de su hijo.
Hace un puchero—. Dígale que me deje un ratito más, quiero estar con loncho.
—Sí mami, dile que lo deje un rato. Estamos jugando a los —estornuda—. Carritos —completó su oración.
—Ay, mi vida, te tengo que dar la medicina, Jos tiene que ir a comer y tú tienes que descansar.
—Pues —se levanta Jos del suelo—. Ya nada. Mañana vengo Alón, por lo de tu cumpleaños. Adiós.
Susurra—. Adiós Jossy.
“No estés triste, volveré. No sabes, muero de ganas por oír tu voz pequeño”.
«🌻»
🌹Hola éste capítulo es corto porque no estoy muy "inspirada" así que.... Adiós buenas noches.
«🌻»
ESTÁS LEYENDO
the tree┊ 𝓳𝓪𝓵𝓸𝓷𝓼𝓸
Fanfiction❝Te veré en el mismo columpio, niño.❞ ➳ historia sin terminar 【EDITANDO】 »No copias ni adaptaciones« «Historia completamente mía» →Día que sé creó: 23/4/2018 →Día que término: