5 años y 6 años
—No Jossy jajaja, ya te dije que a mí no me gusta nadie de mi clase —dijo el ojiazul riendo.
Los dos niños se encontraban en el receso, hablaban sobre quien les gustaba, se encontraban lejos de todos, como a ellos les gusta.
—Mhm pues a mí eso no me parece. Ya en serio, dime, ¿quien te gusta? Tan siquiera dime su nombre, o sino hago ésto —le empezó hacer cosquillas.
—Jajajajaja... está... está bien, te digo pero jajaja... por, por favor... jajajaja ya déjame de hacer cosquillas jajajaja.
—Okay, vuelvo a preguntar: ¿quien te gusta enano?
—Número uno: no estoy enano y número dos: a mí me-me gusta... una niña —Jos sólo rueda los ojos porque no le dijo el nombre.
—¿Y cuál es su nombre? —se recargo en el árbol.
—Se-se llama... Carla, Carla adell —suspiro como todo un enamorado, sonrió y el mayor sólo al ver lo que hizo Alonso, rodo los ojos y volteó de nuevo al cielo—. Si la vieras Jos, es muy linda
—¿Ujum? —le restó interés.
—Sí —suspira—. Me encanta ella.
—Alón...
—¿Mande Jossy? —lo voltea a ver.
—No es por ser grosero ni nada pero, estás muy chico para andar de enamorado y eso, pero... ¿cómo te explicó?... no me gusta que hables así de ella, sé que no la conozco ni nad...
—No te preocupes Jossy, si piensas que te cambiaría por ella créeme, nunca de los nunca de mi vida ¡NUNCA! Te cambiaría, eres una persona especial, aunque llevemos poquitos días de conocernos, siento que el destino quiso juntarnos para tener una buena amistad hasta el infinito.
—¿Y más allá? —dijo el mayor con sus ojitos llorosos mientras miraba el pastó.
Lo levanta del mentón para que lo vea a los ojos—. Y más allá Jossy —le da un abrazo. El mayor sólo esconde su cabeza en el cuello del menor, lo abraza de la cintura y empieza a sollozar.
Pues aunque si lleven pocos días conociéndose, sienten que se conocen desde otra vida. Se quieren al uno cómo al otro y si los tratan de separar, será muy difícil porque ellos nunca se alejarán, son mejores amigos y siempre van a estar juntos.
—¿Hasta la eternidad peque? —dijo el mayor con los ojos llorosos y separándose de aquel lindo abrazó.
—Hasta la eternidad mejor amigo —su voz se quería quebrar, sus ojos se hicieron también llorosos y volvió a abrazar al mayor.
—Bueno —sorbe su nariz y se quita las lágrimas de sus ojos—. Esté día no es para estar llorando, es para divertirse pues hoy cumple el cumpliañero más tierno del mundo.
—Jejeje, sí —se quita sus lágrimas el menor—. Jossy te invitó a mi cumpleaños hoy a las 4:00 p.m. En mi casa, van a ir todos mis compañeros de clase, los vecinos, amigas de mi mami y de mi papi, mis primos, primas, tías, tíos y sólo faltas tú y tu mami ¿tienes más familia?
—Je, pues es muy claro que si tengo más familia, sólo que... a mi papá no lo he visto desde que cumplí dos años —dijo y miró el césped.
—No te pongas triste Jossy, pronto lo verás. Y dime, ¿tienes hermano o hermana?
—Una hermana, se llama María Fernanda, pero yo le digo yaya.
—¿Cuantos años tiene?
—Tiene nueve años. ¿Y tú tienes hermana o hermano?
—Tengo hermanos —sonríe inocente.--- Un hermanote de once años, un hermano de tres años y un hermanito de un mes de nacido.
—Qué bueno peque. ¿Qué hora será?
—No sé, vamos con tu mami y la mía y les preguntamos, ¿sí Jossy?
—Sí enano, vamos.
Los dos niños se pararon del pastó y se fueron corriendo echando carreritas para ver quien ganaba y quien no, y es muy obvio que ya sabemos quien ganó. Nada más y nada menos que... ¡Los dos! Quedaron empatados.
Llegaron con sus mamás y les preguntaron la hora eran exactamente las 12:30 de la tarde.—Mamá tenemos que irnos, hoy es el cumple de Alon y nos invitó a su fiesta y tenemos que ir a arreglarnos —dijo el mayor jalando de la mano de su madre para que se parará de la banca en la que estába.
—Jaja, ya lo sé cariño, Columba me lo dijo y claro que vamos a ir, pero es muy temprano.
—No es cierto.
—Si quieres puedes ir a jugar un ratito con Alonso.
—Sí, vamos Jossy —jaló la mano del mayor, se fueron corriendo de nuevo al árbol.
—Jossy, tú no me has dicho quien te gusta...
—Pues es que la verdad a mí no me gusta nadie peque —detuvo las cadenas del columpio.
—No te creó. Dime, o no dejo de fastidiar.
—No me gusta nadie.
—Qué sí.
—Qué no.
—Qué sí.
—Qué no.
—Qué no.
—Qué si, ¡digo no!
—No ya dijistes que sí. Ahora dime, por favor Jossy si, porfis —hizo un puchero y abraza al mayor.
Jos hace un bufido rueda los ojos y lo vuelve a mirar—. Okay, a mí me gusta... —no término de decir porque su madre lo llamaba—. Me tengo que ir Alón, te veo al rato. Adiós.
—Adiós Jossy -dijo el menor triste mirando como se iba el mayor corriendo con su mamá.
ESTÁS LEYENDO
the tree┊ 𝓳𝓪𝓵𝓸𝓷𝓼𝓸
Fanfiction❝Te veré en el mismo columpio, niño.❞ ➳ historia sin terminar 【EDITANDO】 »No copias ni adaptaciones« «Historia completamente mía» →Día que sé creó: 23/4/2018 →Día que término: