7 años 9 años
—Alón, sal o dame una señal de que andas por aquí —el mayor río mientras se movía por toda la cama—. Dime.
Los dos se encontraban jugando, estaban bajo las cobijas he intentaban esconderse para que el otro pudiese encontrarlo.
De un momento a otro Alonso se dio la vuelta para “escapar” y Jos igual. El ojimiel levantó un poco las sábanas con su mano y se acercó mucho que no se dio cuenta que ahí estába el menor, quedaron unos centímetros cerca. Podían sentir sus aceleradas respiraciones enfrente de cada uno.
—Y-yo.
—Jossy, me encontraste —el mayor reaccionó y los dos niños salieron de las cobijas.
—Sí, te encontré, ahora a pagar con cosquillas.
El ojimiel se lanza al ojiazul haciendo que caiga en su suave almohada. Le levantó un poco su camisa y le empezó a hacer cosquillas.
—No Jossy... ¡para ya!... jajajajaja, no jajajajajaja... y-ya n-no quie jajajajaja... Ya no quiero.
—No, perdió y ahora paga jajajaja.
—Ya, me duele m... me duele la pansita jajajaja, ya Jossy —el ojimiel lo suelta.
Jos se acuesta en la cama pone su codo en la almohada, recarga su mentón en la palma de su mano y acaricia la mejilla del menor con su otra mano.
—Jossy tengo sueño —dice el menor sonrojado y se da la vuelta dándole la espalda al mayor.
«No es más tierno y adorable, porque ya lo es»
—Jossy, ¿te puedes dormir conmigo? —habló el menor volviéndose a dar la vuelta quedando enfrente del pecho del mayor.
—Sí, ven, acércate más a mí.
El menor hace caso, se acerca lentamente, el mayor lo pega más a él y lo abraza. El menor se recarga en el pecho del mayor y va cerrando sus ojitos.
—Solamente quiero estar a tu lado, —el mayor empieza a cantar—. no tenerte juro que me hace daño. Sin querer te encontré, ya no quieras correr quédate. Quédate —Jos besa la cabeza de Alonso y este se acurruca más a Jos.
—Te quiero.
—Yo también, pecoso.
Los niños cierran sus ojos y se quedan profundamente dormidos esperando que nadie los despierte.
«🌻»
⛅Y se preguntarán: ¿Cómo estos niños se tratan así como una pareja si sólo son amigos y son unos niños?
⛅Bueno pues, ellos se tienen una confianza tan grande que nadie los podría separar, y tal vez si se tratan como si fueran pareja, pero ellos se quieren. Ahora no son pareja pero quien sabe en el futuro 🌚
🌹Perdón por el capítulo tan pequeño, pero no tengo ideas :/ y aparte me muero de sueño jajaja.
→Mini aviso importante :b
👇👇🌙No seas lectora fantasma, no me gustan :( vota y comenta para que sepa que no eres una.
🌹Bueno. Con su bello y sensual permiso, me voy ha dormir.
🌹Buenas noches.
«🌻»
ESTÁS LEYENDO
the tree┊ 𝓳𝓪𝓵𝓸𝓷𝓼𝓸
Fanfiction❝Te veré en el mismo columpio, niño.❞ ➳ historia sin terminar 【EDITANDO】 »No copias ni adaptaciones« «Historia completamente mía» →Día que sé creó: 23/4/2018 →Día que término: