11 años 13 años
Jos
Estába sentado en el columpio del árbol en el que pasé casi la mitad de mi infancia. Traía audífonos, tenía el volumen tan alto que creo que se escucha la canción que estoy oyendo.
Cuando siento unas manos pequeñas –no tanto– que tapan mis mejillas y ojos, y la persona que me tapó la cara empezó a hablar mientras hacia una voz un poco gruesa y se reía.
—¿Quién soy?
Sonreí—. ¿Una persona?
—Mmh, sí, literalmente sí, pero de nombre y de persona, ¿quién soy? —vuelve a reír.
—¿Un niño de ojos verdes que conocí en el centro comercial y le dije bonito?
Quita sus manos de mi cara y por fin vuelvo a ver todo.
—¿Es en serio?
Me bajo del columpio y lo miro.
—No —me acerque a él—. Te extrañaba —lo abrazó.
—Yo también —corresponde el abrazo—. ¿Quién es ese niño? —frunce el ceño.
—¿Celoso, Alonso? —lo llevo conmigo y nos sentamos en el césped.
—No, sólo que... ¿Quién es? —seguía insistiendo.
—Nadie. Lo acabo de inventar.
—¿Me hablas en serio? ¿no me estas mintiendo? ¿sabes que te puedo dejar de hablar por saber cosas que yo no?
—Wow, wow, wow, alto ahí Loncho.
—¿Qué? —me mira molesto.
—No te mentiría, no te dejaría. Sabes que no te cambiaría —lo abrazó—. Eres único —hundo mi nariz en su cuello. Huele rico ¿de que perfume usará?
Suspira cansado—. Bueno, te creo.
—¿Alón te parece si invitamos a unos amigos? Tengo ganas de jugar fútbol.
Hace una mueca—. A mí no me gusta mucho jugar al fútbol. Pero sí, hay que invitarlos. Tú invita a tus amigos y yo a los míos ¿vale?
—Vale.
—Bueno señorito Canela —reí ante su comentario—. Iré a buscarlos, tú busca a los tuyos. Nos vemos aquí. Adiós.
—Adiós lindo —le dije mientras me alejaba.
—Hola Jossy —habla él con una sonrisa—. Mira él es Freddy.
—Qué onda —dice un chico rizado haciendo la seña de amor y paz.
—Y él es Erick —señala a un chico de ojos verdes.
—Hola —habla de manera tímida.
—Hola chicos. Yo soy Jos y ellos son mis amigos: Gus —señale a mi amigo.
—Qué onda —hace la seña de amor y paz.
—Él es Bryan.
—Hola chicos —mueve su mano en forma de saludo.
—Hola —dijieron los tres al unísono.
—Y éste es pimienta.
—Ja ja ja, muy gracioso Canela —lo miro con los ojos entre cerrados—. Hola, no le hagan caso, es un tonto —rodo los ojos y Jos se quejo—. Yo no me llamó “pimienta” me llamó Joel. Es un gusto conocer a los amigos de esté niño lindo.
—Bueno y éste otro... ¿donde se metió Andoni? —volteó a ver a Bryan, Gus y Joel.
—No sé —levanto los hombros—. Ah, mira, ahí está tragándose un helado —dice Gus apuntandolo.
ESTÁS LEYENDO
the tree┊ 𝓳𝓪𝓵𝓸𝓷𝓼𝓸
Fanfiction❝Te veré en el mismo columpio, niño.❞ ➳ historia sin terminar 【EDITANDO】 »No copias ni adaptaciones« «Historia completamente mía» →Día que sé creó: 23/4/2018 →Día que término: