«4»

512 70 29
                                    

5 años 6 años

Omnisciente

El pequeño niño de 6 años se columpiaba en el viejo columpio de aquel árbol que también ya es muy viejo, mientras veía sus pies, hasta qué se detuvo y sólo mantenía su cabeza agachada, cuando sintió unos pequeños brazos abrazarlo de su cintura. Miró sobre su hombro y vio la cabellera castaña de aquel niño que hoy alegremente, cumplía 5 años.

—Hola peque –bajo del cumplió para ir y abrazar al niño pequeño.

—Hola, Jossy, ¿qué haces?

Lo suelta—. Pues nada, aquí casual columpiandome sólo, solito, solitario, sin nadie —fingió limpiar una lágrima y el menor sólo se empezó a reír.

—Jajajaja, pues ya no vas a estar solito Jossybuu, yo estoy aquí contigo —dijo y lo volvió a abrazar.

—Qué bien que ya puedes decir bien la erre.

—Sip —se separo del mayor—. ¿Sabes quién cumpleaños hoy?.

—Mhm no, déjame pensar —se rasca la barbilla y mira el cielo, mientras se hace el que no sabe nada—. No, nadie cumpleaños hoy.

Alonso frunce el ceño y hace un puchero—. ¿En serio te olvidaste de mí cumpleaños? —habló con la voz temblorosa apunto de llorar.

—No, claro que no, peque, a ti siempre te tengo presente en mi mente —lo miro con una gran ternura—. ¡¡Feliz cumpleaños Alonso!!

—Te acordaste —sonríe—. Gracias Jossy.

—Pues es obvio que me tengo que acordar, eres mi mejor amigo y siempre vamos a ser eso amigos.

-—¿Me-me puedes columpiar?

—Si, súbete.

El menor se subió a aquel juego, se agarro de las cuerdas y sintió unas pequeñas manos en su espalda haciéndolo sentir un pequeño escalofrío, pero se olvido por completo sobre aquel escalofrío cuando sintió el aire en su cara.
El ojiazul y el ojimarron se empezaron a reír.

El menor se aventó del columpio haciéndolo caer y el ojimiel se espanto y corrió hacia él.

—Alonso, pequeño, ¿estás bien?.

—Jajajajaja ¡otra vez! —se levantó del suelo el menor pero el mayor lo detuvo del brazo haciéndolo mirarlo.

—¿No te duele algo? Caístes muy feo y... pues me preocupó por mi mejor amigo —lo miro a sus azulados ojos.

—Jejeje no te preocupes Jossybuu, estoy bien, no me duele nada. Además, yo me tire a propósito, quería saber que se siente aventarse de un columpio mientras se está elevando —le da una pequeña sonrisa de lado mientras se subía al columpio.

—Bueno, con eso estoy tranquilo.

Los dos se quedaron callados mirándose a los ojos. Jos miraba a Alonso, piensa que es como un pequeño muñeco de porcelana, su piel tan blanca era la culpable de tal pensamiento del mayor, sus ojos azules como el cielo o el mar, su cabello rojizo tal cual hoja de otoño. El niño perfecto.

Alonso suspiro y decidió romper aquel –para nada incómodo– silencio.

—¿Prometes estar siempre a mi lado en las buenas y en las malas? —dijo el pequeño castaño poniendo su dedo meñique para que el otro lo pusiera igual.

—Lo prometo Alón.

—Entonces, ¿puedes volverme a columpiar y después vamos al árbol?

—Claro, pequeño —empezó a columpiar al pequeño castaño.

—Nunca me dejes Jos.... Te quiero.

—Yo también te quiero lindo.

Estoy más que seguro que vamos a ser amigos hasta la eternidad, nuestra amistad están grande, que te juro que nadie se va a interponer hasta que la muerte nos separe”.

«🌻»

🌹Holaaaa, ¿cómo están? Yo no muy bien, me he sentido demasiado triste por eso no publiqué nada :""(

🌹Perdónenme por favor, en serio. Les tengo una pregunta... ¿A ustedes les gusta mi forma de ser? Es que a nadie le gusta como soy y eso me hace querer cambiar, ser solitaria como antes :"(

🌹Pero bueno, aquí les dejo el cap y me voy a escribir el otro jejejeje. Adiós

«🌻»

the tree┊  𝓳𝓪𝓵𝓸𝓷𝓼𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora