«13»

274 49 14
                                    

11 años 13 años

Omnisciente

Jos iba saliendo de la secundaria hablando con una chica “amable” según aparentaba ella. Hasta que vio al fondo a su madre y a su querido amigo.

—Rebeca luego hablamos, ya llego por mí mi mamá y mi amigo.

—Adiós Jossy. Pero me hablas —besa la mejilla del pelinegro y él hace lo mismo y de paso asiente con la cabeza.

El ojimiel se fue sonrojado mientras se dirigía a donde está su mamá y pecas.

—Hola Cinaferonte, ¿cómo te fue hoy? —dijo el menor abrazando a el ojimiel por el cuello y el otro por la cintura.

—Hola Hada. A mí me fue súper mega requete contra bien —entran al auto y los dos se sientan atrás y su madre sólo sonríe mientras los escucha hablar.

—¿Qué pasa si te digo que me dio un beso en el cachete y me puse feliz?

—No lo sé. Tal vez célebre contigo. Pero dime, ¿qué pasó? Que me estas dando miedo por como te estás comportando jajaja —sonríe de lado.

—¡Me dio un beso!

—¿En la boca?

—Lamentablemente, no —hace una mueca y Alonso ríe—. Pero este es el primer pasó para una bonita relación. ¿Pero a ti te fue bien en la primaria?

—Sip. Carla y yo nos estuvimos mandando papelitos, casi nos descubren.

—Ah.... ¿Y de qué hablaban en esos papelitos? —dijo el pelinegro acercándose más al pelirrojo.

—Ahm pues... —se pone rojo y el mayor abre los ojos hasta el tope.

Susurra para que su madre no escuche.

—No me digas que estában hablando de cosas cochinas.

—¿Cómo cuales Jossy? —lo mira inocente.

—Bueno, tú sabes —el menor niega con la cabeza—.Pues de cosas pervertidas, pornógrafia eso.

—N-no, hablábamos de que haríamos al terminar la escuela.

—Vale, pero te observó Alonso. No quiero que te enteres de esas cosas —Jos abraza de la cabeza a Alonso y lo pega a su pecho.

—¿Podrías soltarme?

—No, ¡TORITO! crecen tan rápido —finje llorar mientras lo abraza más.

—Jajaja ya sueltame —intenta soltarse fallando en el intento.

—Mamá mi hermano, mi hijito, mi amigo ésta creciendo tan rápido. Ya no es un niño de 4 añitos que conocí hace casi
8 años.

—Ay hijo, no exageres. Y ya suelta al pobre de Alón, no lo dejas respirar —mira a la dirección donde tenía abrazado a Alonso y efectivamente, no podía respirar.

De inmediato lo soltó.

—Perdón Alón, pero eres mi hermano, mi hijo, mi mejor amigo. Y me da tristesa verte crecer. Tal vez un día me olvides, tengas una familia y a mí me dejes en el pasado —mira sus manos y sus ojos se empiezan a cristalizar.

Lo toma del mentón—. No Jossy, yo no me olvidare de ti. Eres mi amigo y no me olvidaría por nada del mundo de ti. A mí también me da tristesa verte crecer. Sólo mírate, ya tienes 13 años. Parece que fue ayer cuando nos conocímos en aquel árbol.

—Sí —sonríe con nostalgia—. Hablando de ese lugar, ¿qué tal si vamos al árbol? Está por aquí.

—¿Seguro?

the tree┊  𝓳𝓪𝓵𝓸𝓷𝓼𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora