«7»

400 63 16
                                    

5 años 6 años.

Omnisciente

Pasaron unos minutos y el pelinegro ya estába en frente de la casa del menor con su regaló envuelto en papel color azul y con un listón de color violeta. El pelinegro estába nervioso pero no sabía porqué. La madre del niño tocó el timbre y rápidamente se abrió la puerta dejando ver a un niño de aproximadamente de once años; éste sólo se hizo a un lado y les dijo que pasarán.

-¡Alonso! ¡Llegó otro invitado! -anuncio el niño gritándole a su hermano y el menor llegó corriendo.

-Ho-hola A-alón -hablo el ojimarron nervioso, pero... ¿por qué?

-¡Hola Jossy! Qué bueno que si veniste -se acercó al mayor y lo abrazó.

-S-sí, ten -suspira-. Esto es para ti -le extiende el regaló y el menor sólo lo mira con un brillo en sus ojos y tomó el regaló.

-Gracias. ¿Quieres que te presente a Carla? -dijo el menor haciendo una gran sonrisa y el mayor sólo hace una mueca.

-Mhm, esta bien -el pelinegro sólo suspiró y el menor lo tomó de la muñeca, lo llevó corriendo al partió de atrás de su casa.

-¡Carla! ¿puedes venir? -dijo el menor y la niña sólo lo volteo a ver y fue corriendo.

--Hola Alonso, ¿quien es esté niño? -habló la niña de cabello rizado haciendo un gesto de desagrado al igual que el pelinegro.

«Agh, que niña tan desagradable»

Dijo el pelinegro en su mente.

-Carla, él es Jos, mi mejor amigo, Jos ella es Carla -cuando dijo el nombre de la niña se sonrojo, Carla sólo fingió una sonrisa y Jos rodo los ojos.

-Hola -dijieron los dos al mismo tiempo.

-Bueno Alón, vayamos a jugar.

«¡¿Cómo lo llamastes?! Yo sólo le puedo decir así. Tranquilo Jos, al fin y al cabo, sólo son celos de amistad.»

-Mhm, Carla si tú quieres, ve a jugar con las niñas, ellas son tus amigas -voltea a ver a Jos-. Yo voy a jugar con Jossy -Carla rueda los ojos.

-Agh, está bien. Adiós Alón, adiós niño raro -dijo y se fue.

-Qué niña tan rara -habló Jos haciendo una cara de desagradó.

-Pero es linda. Ven Jossy, vamos a mi cuarto a jugar.

-Sí, vamos.

Los niños salieron corriendo del patió hacia el cuarto del castaño. En el momento en el que ya estában en aquella habitación, Alonso tropieza con un peluche grande, Jos se da cuenta y lo agarra de la cintura para que no caiga. Se quedaron viéndose directamente a los ojos y Jos reaccionó.

-Ten más cuidado Alón, te pudiste haber lastimado.

-Ah s-sí -toca sus mejillas y se da cuenta de que están calientes-. Creo que me volví a enfermar Jossy.

-A ver -pone una mano en su frente y después en sus cachetitos.

Cuando Alonso sintió el tacto de la mano de Jos en su cachete se sonroja más.

-Están muy calientes Alón, ven yo te voy a cuidar -abre sus brazos y Alonso sólo se acerca temeroso, Jos lo agarra de la cintura y lo envuelve en un abrazó.

-Gra-gracias Jossy, te quiero -el menor se esconde en el pecho del mayor y el ojimarron sólo recarga su mentón en la esponjosa cabellera del menor.

Susurra-. Yo también te quiero amigo -dijo y cerro sus ojos.

the tree┊  𝓳𝓪𝓵𝓸𝓷𝓼𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora