Capitulo 1

3.8K 151 186
                                    

Pov Taeyong

Alfin comenzaban nuestras vacaciones y habiamos decidido viajar a unas cabañas lejos de la ciudad.

Era temprano y ya todos nos encontrabamos listos para nuestro viaje.

Solo eramos Yuta, Winwin, Johnny, Ten, Jaehyun, Mark y yo.

Una camioneta nos estaba esperando afuera con nuestro manager.

-Bien chicos pueden subir pero... Hay un problema- dijo el manager y todos nos miramos -Solo hay 6 lugares asi que arreglense como van a ir sentados- dijo para luego subir en el asiento de acompañante.

Mire a mis compañeros y vi que comenzaban a subir asi que hice lo mismo.

En los tres acientos del fondo iban Jaehyun, Mark y Winwin, mientras que en los del medio ibamos Johnny, Yuta y yo, solo faltaba Ten que iba a tener que ir sentado en la falda de uno de nosotros y obviamente ese iba a ser Johnny, su novio.

-Ven aqui Ten...- dijo Johnny señalando sus piernas para que se siente alli pero Ten parecia estar bastante serio y solo lo ignoro.

Seguro habian discutido como siempre.

-Yo voy con Taeyong mejor- dijo Ten y mis ojos se agrandaron por la sorpresa -Taeyong te molesta si voy contigo?- pregunto y yo solo mire a Johnny y vi lo enojado que estaba pero no tenia otra alternativa.

-No, esta Bien ven aqui- dije para que Ten suba a la camioneta y se siente en mis piernas.

El viaje comenzo y todos se durmieron menos yo.

Ten se habia dormido en mi pecho placidamente y comence a observarlo. Se veia lindo con su pelo desordenado.

En un momento comenzo a moverse y abrio sus ojos encontrandose con los mios.

-Mmm... Oh lo siento hyung, no te deje dormir?- me susurro

-No te preocupes no tengo sueño- dije y él me sonrio y metio su cabeza en el hueco de mi cuello lo que me estremecio un poco.

-Que rico perfume tienes hyung- dijo susurrandome en el oido.

-G..gracias - solo eso pude decir.

Ten se separo de mi un poco y me miro.

-Que pasa? Tengo algo en la cara?- pregunte.

-No... Solo te miro- dijo y se acomodo mejor en mis piernas haciendo que rosara mi parte baja con su trasero lo que me hizo pegar un saltito.

-Oh lo siento Tae... No me di cuenta- dijo y note que me puse rojo.

-No pasa nada fue sin querer- dije nervioso y él lo noto.

De repente senti que volvia a acomodarse sobre mi miembro pero esta vez no se si fue sin querer.

-Ten...que haces?....- susurre para que no me escuchen -P..para Ten...- dije pero él seguia refregandose contra mi disimuladamente.

-Dijiste que no te molestaba- dijo sonrriendo - te molesta que haga esto o te gusta?... Dime Tae- me dijo levantando sus cejas.

Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora