Capitulo 45

419 32 2
                                    

Narra Taeyong

Aun teniamos unos dias libres antes de volver a trabajar en el nuevo album asi que Ten y yo le habiamos pedido permiso a nuestro manager para poder ir a casa de mis padres a lo que él nos lo concedio

Cuando llame a mi madre para preguntarle que dia podriamos ir, ella enseguida me dijo que cuando querramos y ya que estabamos en fin de semana aprovechariamos para ir hoy y pasariamos todo el finde alli.

Ten se encontraba en su cuarto armando una mochila con las cosas que llevaria mientras que yo estaba en el mio haciendo lo mismo.

Me sentia algo ansioso y nervioso ya que iba a presentar a Ten a mi familia y solo esperaba que lo recibieran bien.

Cuando termime de alistar mi bolso, sali de mi cuarto para ir hacia el de Ten y al entrar vi que aun estaba acomodando algunas cosas.

-Falta mucho Tennie?- pregunte tomandolo de la cintura por detras.

-No, ya casi termino- dijo acomodando la ultima prenda de ropa en la mochila y luego cerrandola -Listo ya esta - sonrio y se giro para quedar fente a frente.

-Mm estas nervioso amor?- dije acariciando su cabello

-No..para nada..creo que sera divertido-

-Como haces para no estar nervioso cuando dentro de unas pocas horas vas a conocer a tus suegros?-

-No lo se..- levanto sus hombros -acaso tu estas nervioso mi amor?-

-No te voy a mentir- me mordi el labio inferior - si lo estoy- dije y él se acerco y beso mi mejilla

-Tienes miedo que no me acepten, es eso?- yo asenti con la cabeza - no te preocupes amor...ellos ya aceptaron nuestra relacion, por qué no me aceptarian a mi?- dijo

-Lo se..tienes razon amor- lo acerque hacia mi y lo bese en los labios.

La puerta del cuarto se abrio y nos tuvimos que separar.

-Ya estan listos?- era Jungwoo

-Si ya estamos- dijo Ten

-Ok..el manager ya mando una camioneta para que los recoja- dijo Jungwoo y los dos asentimos.

Jungwoo se fue y Ten y yo nos miramos y nos sonreimos.

~~~~~~~~~~~~~~~~

La camioneta ya estaba estacionada afura esperando por nosotros.

Ten y yo nos depedimos de nuestros compañeros ya que no los veriamos todo el fin de semana, y luego salimos del edificio para subir en la camioneta.

El viaje era algo largo, unos 40 minutos ya que mis padres vivian fuera de Seul.

Durante el viaje Ten iba escuchando musica mientras que yo veia el paisaje pasar rapidamente. Era raro volver a recorrer este camino ya que hacia mucho tiempo que no visitaba a mis padres.

Cuando llegamos a la direccion donde se encontraba mi antiguo hogar, la camioneta se estacionó y Ten y yo bajamos mirando la casa frente a nosotros. La cual me traia tantos recuerdos.

Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora