Capitulo 44

432 29 1
                                    

Narra Ten

Hacia frio y mis orejas y nariz estaban rojas a causa de eso.

El suelo estaba totalmente tapado de nieve y el paisaje de Ucrania era bastante lindo.

Taeyong y yo estabamos caminando por una pequeña plaza mientras jugabamos y nos sacabamos fotos juntos en la nieve.

Los productores nos habian dado una pequeña camarita para grabar todo y luego ellos lo editarian y subirian en el canal de SM entertainment.

Era lindo pasar tiempo con mi novio, ya que parecia que estabamos en una cita, pero lo malo era que no estabamos solos, siempre habia algun productor o nuestro manager con nosotros.

A demas no podiamos besarnos o demostrarnos amor ya que debiamos grabar con esa camara que nos habian dado.

En la mañana habiamos pasado una situacion algo vergonzosa ya que nos habiamos quedado dormidos despues de nuestra noche romantica, y gracias a eso el manager nos tuvo que venir a despertar. Y eso fue lo malo.

Al entrar en nuestro cuarto se encontro con dos chicos desnudos abrazados que por suerte estaban bajo las frazadas, mientras dormian placidamente.

Luego de eso el manager nos desperto y los dos nos pusimos muy nerviosos por la situacion ya que era muy vergonzoso que nuestro manager nos viera asi.

Taeyong y yo nos levantamos y nos duchamos juntos ya que no teniamos mucho tiempo y cuando acabamos, el manager nos dio una charla diciendonos que debiamos ser mas responsables con el trabajo y saber separar nuestra relacion del trabajo ya que no podiamos tener sexo todas las veces que vayamos a un hotel.

Luego nos dijo que iriamos a recorrer algunos lugares e iriamos a un restaurante a comer.

Asi que aqui estabamos, por entrar a un restaurante en un barco.

Bajamos de la camioneta y Taeyong encendio la camara para grabar un poco el ingreso al lugar.

Una vez que entramos, el manager nos consiguio una mesa para los tres y él nos dijo que nos sentemos los dos juntos de un lado de la mesa mientras que él se sentaria del otro.

Grabamos un poco mas con la camara y luego a Taeyong se le ocurrio hacer una transmision en vivo en V live

Estuvimos un tiempo pasando tiempo con nuestras fans a travez de esa aplicacion, mientras comiamos.

Durante la transmision habia momentos que no podia ocultar mi amor por Taeyong y aveces se me escapaban miradas tiernas hacia él.

En cambio mi novio era muy profesional y trataba de que no se note nada, por eso cada vez que yo decia algo incomodo él hacia como si no escuchara o eso creia.

Despues de un tiempo decidimos terminar la transmision y nos despedimos de nuestras fans.

El manager nos dijo que se iba un momemto al baño y nos dejo solos.

Al fin teniamos un momento para hablar entre nosotros.

-Al fin solos...- suspire y Taeyong sonrio

-Si pero no se te ocurra besarme o hacer algo porque hay gente en el restaurante- dijo y yo hice un puchero

-Viste los comemtarios de nuestras fans en la transmision?- pregumte

Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora