Capitulo 3

1.6K 80 32
                                    

Pov Taeyong

La noche fue fantastica, Ten y yo nos habiamos quedado dormidos despues de tener sexo tres veces.

Era de madrugada y un ruido en la habitacion me desperto.

Refregue mis ojos para ver bien que era lo que pasaba y vi algo cerca de la ventana, mas bien era "alguien", Jaehyun estaba alli.

-Jaehyun- susrre para no despertar a Ten, mientras me sentaba en la cama, por suerte estabamos tapados con la frazada.

-Mierda... Casi me matas de un susto- dijo con una mano en su pecho- Que hacen aqui... Ah no me digas que... Lo hicieron en mi cama- dijo enojado

-Baja la voz Jaehyun... Ten esta durmierdo- dije

-Ok....pero como te atreves a tener sexo en mi cama- dijo indignado

-Te lo merecias por metido- le dije volviendome a acostar y taparme hasta el cuello.

-Espera...estan desnudos?- pregunto y lo mire con el seño fruncido.

-Y tu que crees Jaehyun... no voy a cambiarme con lo cansado que estoy- 

-Oh eso quiere decir que lo hicieron duro... Me tienes que contar- dijo acercandose a la cama

-No te pienso contar nada, ahora vete al otro cuarto-

-Ok...mañana me cuentas entonces- dijo sonriente

-No Jaehyun... Ni hoy, ni mañana....ni nunca te voy a contar...es mi intimidad- dije y el solo asintio y salio de la habitacion bufando.

Gire mi cabeza hacia mi lado y vi que Ten ni se habia movido, estaba totalmente dormido asi que me acerque a él y lo abrace para que él apoye su cabeza en mi pecho y asi me volvi a dormir.

Senti la luz en mis ojos asi que los abri lentamente y vi que Ten estaba refregando los suyos y luego me miro.

-Buenos dias.. como has dormido- pregunte

-mm...super bien amor- dijo y me sonrio - Tae...ayer fue fantastico..tu eres maravilloso.. me encanto- dijo acariciando mi pecho desnudo mientras comenzaba a repartir besos en mi mejilla.

Gire mi cabeza y pude toparme con sus labios para comenzar un beso tranquilo.

-Tu tambien eres maravilloso Ten- dije al terminar el beso- me dejaste cansadisimo- dije con una sonrisa y el se ruborizo.

Ten quizo levantarse pero vi que hizo una pequeña mueca al intentarlo.

-Estas bien amor?- pregunte

-Si...es solo que me duele un poco mi parte trasera- dijo y me sonrei.

-Oh yo te ayudo Ten...- dije levantandome de la cama para luego ayudarlo a levantarse y cargarlo hasta la ducha.

Nos duchamos y cambiamos y luego lo volvi a cargar para salir de la habitacion y asi poder comer algo ya que era algo tarde.

Al salir senti un olor delicioso y al llegar a la cocina nos encontramos a un cocinero llamado Jaehyun.

-Oh Hola...la pareja enamorada se levanto- dijo sonriente - Espero hayan disfrutado su dulce noche.... Les prepare cafe y panqueques-

Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora