Narra Ten
Me movi en la cama tratando de encontrar el cuerpo de Taeyong para poder abrazarlo pero no lo encontre.
Abri mis ojos y note que efectivamente Taeyong no estaba alli.
No sabia en que momento se habia levantado.
Me sente en la cama refregando mis ojos y tome mi telefono para ver la hora.
Eran las 12:25 del mediodia y tenia que levantarme.
Verifique los mensajes y note que tenia uno de Taeyong.
"Amor, me tuve que ir a la empresa, vuelvo mas tarde, esperame, Te amo"
Lo lei y sonrei al ver el "Te amo" al final.
Queria decirle lo mismo y besarlo.
Iba a dejar el telefono sobre la mesa de luz pero volvio a sonar.
Era otro mensaje, que abri rapidamente pensando que era Tae, pero no era él
"Hola Ten, como estas? Queria saber como te encontrabas despues de lo de aquella noche en el bar. Soy Hyunseung"
Abri mi ojos muy grande al leer aquel mensaje. No sabia que responder asi que lo deje asi y bloquee el movil para luego dejarlo en la mesa de luz.
Me levante y fui hacia el baño para bañarme y luego sali de mi cuarto.
Vi que en la sala estaban Lucas y Kun sentados en el sofa mientras reian.
-Buenos dias- dije acercandome a ellos, lo que hizo que ambos se giraran asuatados.
-Aaa Ten...casi nos matas del susto- dijo Lucas con una mano en el pecho
-Lo siento...no fue mi intencion- me disculpe - veo que ustedes dos se llevan demasiado bien, eh?- los señale
-Claro, somos buenos amigos- dijo Kun mirando a Lucas
-Ok...me voy a hacer mi desayuno- dije y me fui hacia la cocina.
Al entrar vi que Hansol ya estaba cocinando para el almuerzo.
-Buenos dias Hansol- dije mientras buscaba mi taza
-Buenas Noches diria yo- dijo mientras picaba algunos vegetales -Piensas desayunar?... Ya va estar la comida-
-No importa...comere mas tarde- dije
-Claro que no...ya no es hora de desayunar- dijo tratando de sacarme la taza de la mano
-Que?...dejame Hansol- dije tironeando para que suelte la taza
-No Ten...a que si es Taeyong el que te dice que ya es tarde para desayunar le haces caso- dijo soltando la taza y yo hice un puchero -Eso te pasa por levantarte tarde- dijo volviendo a tomar el cuchillo para seguir cocinando.
-Esta bien...tu ganas- deje la taza en el mueble y sali de la cocina.
Vi que Kun y Lucas seguian en el sofa pero ahora Lucas estaba haciendole cosquillas a Kun, el cual se retorcia en el sofa mientras reia.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18
FanfictionTaeyong y Ten siempre sintieron algo el uno por el otro pero nunca se lo habian dicho hasta que llegaron las tan esperadas vacaciones en unas cabañas...y ahi fue que todo comenzo. ~~~~~~~~~~~~ "-Por que hiciste eso?- pregunte pero no recibi respuest...