Capitulo 24

458 30 2
                                    

Narra Taeyong

Desperte gracias al sol que entraba por la ventana. Me removi en la cama y note un brazo sobre mi estomago.

Mire a mi lado y vi a Yuta durmiendo y recorde todo lo ocurrido en la noche.

Yuta y yo habiamos tenido sexo y habia sido genial.

Note como Yuta comenzo a moverse y luego abrio los ojos.

-Mm Buenos dias Tae- dijo mirandome

-Buenos dias..como te sientes?- pregunte acariciando su mejilla

-Me siento muy bien- sonrio -anoche fue fantastico- dijo y yo me acerque y lo bese.

-Si lo fue- susurre

Senti su mano en mi cintura que comenzo a recorrer mi cuerpo desnudo.

-Me encantaria repetirlo pero...hoy tenemos que ir a la empresa- dijo haciendo un puchero y yo sonrei

-Si, tenemos que ir a ensayar a la tarde asi que sera mejor que me levante asi depierto a los demas- me sente en la cama y busque con la mirada mi boxer que debia estar tirado en algun lugar del cuarto. Lo malo es que estaba tirado en el suelo y lejos de la cama.

-Que pasa?..te averguenza ir por el?- dijo Yuta

-Es que...aun no me siento comodo al andar desnudo frente a ti- sonrei

-Esta bien.. te entiendo..yo voy por el- dijo y salio de la cama sin verguenza de estar desnudo y lo busco para luego acercarse nuevamente a la cama y darme un corto beso en los labios y darme el boxer.

-Mm gracias- dije algo avergonzado mientras me ponia mi boxer.

Una vez que Yuta y yo terminamos de cambiarnos salimos hacia la sala juntos y vimos que alli estaban Jaehyun y Doyoung ya desayunando pero no se encontraban solos, alli tambien estaba Ten.

-Y tu que haces aqui?- pregunto Yuta algo serio

-Yo voy con ustedes hoy a la empresa..tengo un nuevo proyecto para SM Station- dijo sonriendo

No le di importancia y fui hacia la cocina para hacer mi desayuno.

Cuando sali con mi cafe hacia la sala vi que ya todos estaban despiertos.

Me sente en la mesa y comence a tomar mi cafe.

Ten sonreia con los demas y estaba tan tranquilo. Odiaba verlo tan bien cuando yo tenia un lio en mi cabeza y mi corazon.

La tarde llego rapido y todos nos preparamos para irnos a la empresa.

Las camionetas que nos llevarian ya estaban afuera asi que empezamos a salir del departamento.

Cuando estaba por salir, Ten se puso frente a mi impidiendome el paso.

-Podemos hablar?- pregunto y yo negue -Es solo un momento- dijo y yo suspire

-Chicos esperen en las camionetas..olvide algo en el cuarto- les dije a los demas y ellos asintieron

-Vamos a tu cuarto..los pequeños estan aqui- dijo Ten refiriendose a los mas chicos de NCT que se encontraban en la sala. Yo asenti y camine hacia mi cuarto mientras Ten me seguia.

Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora