Narra Taeyong
Escuche la alarma sonar y como pude abri los ojos. Me sentia raro y cansado.
Me levante y apague la alarma. Vi que estaba en mi cuarto pero no recordaba cuando habia llegado.
Me gire y me encontre con la cama vacia, Ten no estaba.
Comence a sentarme y me di cuenta que estaba totalmente desnudo.
En las frazadas habia semen y me sentia como cuando me siento al otro dia de tener sexo.
-Que paso aca?- dije para mi mismo, no entendia nada. Habia tenido sexo con alguien y supongo que fue con Ten, pero lo peor de todo es que lo hice borracho.
Mi cabeza me dolia mucho y no recordaba nada de lo que habia pasado.
Me levante de la cama y fui al baño del cuarto para tomarme una ducha.
Al salir del baño me cambie y decidi salir del cuarto. Tenia que encontrar a Ten.
Fui hacia la sala y vi que alli estaba Jaehyun desayunando.
El me miro pero rapidamente desvio la mirada.
-Jaehyun...donde esta Ten?- le pregunte
-Emm..salio temprano pero no se a donde- dijo
-Ah ok gracias... Emm Jaehyun..tu me escuchaste llegar anoche?- pregunte sentandome en la silla de en frente.
-Si..te escuche que entraste a tu cuarto- dijo
-Y.. escuchaste algo mas?- pregunte
-Quieres que te diga?- yo solo asenti- bueno...escuche sus gritos y gemidos- al escuchar eso me tome la cabeza -Que pasa Taeyong?- pregunto
-Hice algo muy malo Jaehyun- dije - tuve sexo con Ten mientras estaba borracho y...no se que le habre hecho...quiero matarme si lo hice sufrir- dije
-Lo siento...esto es todo mi culpa- dijo y recorde lo que habia pasado entre él y Ten
-Me hiciste acordar de eso Jaehyun...mejor me voy a preparar algo para desayunar asi luego vamos al ensayo- dije levantandome del asiento
-No me vas a perdonar Tae?- pregunto
-No me digas Tae... Pense que eras mi amigo...y no te pienso perdonar- dije serio entrando a la cocina.
_____________
Ya era de tarde y todo NCT 127 nos encontrabamos en la sala de ensayo.
En todo el día no habia visto a Ten pero iba a tener que olvidarme por un momento de él para ahora poder concentrarme en hacer mi trabajo.
Comenzamos el ensayo y todo salio bastante bien..solo habia que acomodar algunos detalles de la coreografia pero teniamos tiempo para hacerlo.
Les dije a los chicos que ya habiamos terminado por hoy asi que comenzamos a tomar nuestras cosas para luego salir de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18
FanfictionTaeyong y Ten siempre sintieron algo el uno por el otro pero nunca se lo habian dicho hasta que llegaron las tan esperadas vacaciones en unas cabañas...y ahi fue que todo comenzo. ~~~~~~~~~~~~ "-Por que hiciste eso?- pregunte pero no recibi respuest...