Narra Taeyong
Eran las dos de la madrugada y yo aun no podia dormirme. Estaba dando vueltas en la cama tratando de lograr conciliar el sueño pero no podia ya que no dejaba de pensar en Ten y en varias cosas.
Habia escuchado algunos ruidos en el pasillo y supuse que era alguno de los chicos que iba a la cocina por un vaso de agua, pero luego oi gritos y ruidos de cosas rompiendose.
Me sente en la cama asustado pensando que quizas estaban robando.
Me levante con cuidado y al abrir la puerta de mi cuarto escuche llantos y pense que quizas el ladron le habia hecho algo a alguno de mis compañeros asi que corri hacia la cocina donde se oian los llantos y entre asustado.
Alli estaba Ten tirado en el suelo llorando y a su alrededor habia varios cubiertos tirados y platos y vasos de vidrio hechos pedazos.
-Ten..que paso?- pregunte acercandome con cuidado hacia él y agachandome a su lado -que paso aqui?..estas lastimado? Te duele algo?- levante su rostro para que me mire y vi sus lagrimas correr por sus mejillas.
-Yo..yo lo hice..yo rompi todo- dijo llorando - soy un tonto...todos juegan con mis sentimientos y..yo nunca...me doy cuenta de nada-
-Que?..no Ten...no eres un tonto..no digas eso- lo abrace y él solo apoyo su cabeza en mi pecho para seguir llorando.
En eso la puerta de la cocina se abrio y Doyoung y Jaehyun entraron en la cocina sorprendiendose al ver los platos y vasos rotos. Yo les hice una seña para que no dijeran nada y salieran de alli y ellos dos entendieron y me hicieron caso.
Mire a Ten que aun seguia con la cabeza enterrada en mi pecho y pase una mano por su pelo.
-Ten..vamos a mi cuarto- dije y él se separo para mirarme -duerme conmigo- él asintio y yo lo ayude a levantarse para llevarlo a mi cuarto.
Al entrar Ten fue directo a mi cama y se acosto alli tapandose con las mantas y yo sonrei.
-Me entere lo que paso con Yuta- dijo tapandose la cara con la frazada
Yo me acerque y me meti en la cama junto a él bajo las frazadas.
-Por eso estas asi?- dije y el se puso de costado quedando acostado frente a mi
-Por eso y por otras cosas- dijo mirandome a los ojos -Me siento engañado Tae..mis padres me dijeron que yo habia tenido un accidente, jamas me dijeron que fue una pelea con Yuta, que ensima no se porque fue esa pelea..ya no se en que mas me mintieron...ahora ya no se si creer que Hyunseung sea mi novio- vi que sus ojos brillaban otra vez como si fuera a llorar -Quiero recordar lo que paso..odio esto...odio todo mierda- se sento de golpe en la cama y volvio a llorar. Vi que con sus manos golpeo su cabeza asi que lo tire nuevamente para que se acostara.
-No hagas eso Ten...no te golpees..basta- dije atrayendolo con mis brazos hacia mi
-No puedo Taeyong...tengo millones de cosas en la cabeza que no concuerdan...tu me rechazas..Mis padres me mienten..Odio a Yuta por hacerme esto- Ten no paraba de llorar
-Basta..odio verte asi..quiero ver esa sonrisa que amo Ten...quiero verte feliz..ya deja de llorar- dije y levante su rostro para que me mire
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18
FanfictionTaeyong y Ten siempre sintieron algo el uno por el otro pero nunca se lo habian dicho hasta que llegaron las tan esperadas vacaciones en unas cabañas...y ahi fue que todo comenzo. ~~~~~~~~~~~~ "-Por que hiciste eso?- pregunte pero no recibi respuest...