Capitulo 31

406 31 4
                                    

Narra Ten

Durante la cena con mis padres habia estado pensando en toda la informacion que me habian dado en el dia, pero aun no me sentia conforme con eso, asi que les pregunte a mis padres por que no me dijeron que Johnny y yo habiamos terminado hace un tiempo, pero ellos me dijeron que no tenian idea ya que yo no se los habia dicho.

Pensaba en contarles sobre Hyunseung pero yo ni me acordaba de él asi que decidi contarselo cuando recuerde algo mas sobre ese chico o cuando lo conozca un poco mas.

Les hice mas preguntas pero obviamente no me quicieron decir nada ya que siempre que preguntaba me decian que era mucha informacion por hoy y que me haria mal.

Volvi al departamento algo tarde asi que entre con cuidado de no hacer ruido ya que los demas seguro dormian.

Me saque los zapatos y camine por el pasillo hasta mi cuarto pero en el camino oi un grito y me gire asustado tratando de desifrar de donde habia salido.

Volvi a escuchar otro grito algo mas bajo que el anterior y note que era la voz de Jungwoo asi que me acerque a su puerta y me arrime para oir que pasaba.

-Ya basta...no espera...no..- escuche a Jungwoo y me preocupe. Quizas le estaba pasando algo y nesecitaba ayuda asi que sin pensarlo dos veces abri la puerta de la habitacion pero al instante me arrepenti de haberlo hecho.

Ahi dentro estaban Jungwoo sin camisa sobre la cama y Lucas en las mismas condiciones, pero este se encontraba sobre el cuerpo del otro mientras besaba su torso.

Senti mis mejillas tomar calor y vi que los dos se separaron rapidamente al notar mi presencia.

-Eh yo..lo siento..no sabia que estaban..eh mejor me voy- dije avergonzado y sali del cuarto

Camine rapidamente hacia el mio y entre para luego acostarme en mi cama.

Trate de calmar mi respiracion ya que habia sido una situacion demaciado vergonzosa y me sentia un tonto por haber entrado a su cuarto sin golpear.

En eso unos golpes en la puerta de mi cuarto me sacaron de mis pensamientos.

Me levante de mi cama y camine hacia esta para abrirla y encontrarme con Jungwoo del otro lado.

-Hyung...podemos hablar?- dijo y yo lo deje pasar a mi cuarto para cerrar la puerta tras él - Ten..lo que viste recien...- dijo sentandose en la cama

-Tranquilo no te preocupes yo fui el tonto por no haber golpeado- dije sentandome a su lado

-No Ten..igual yo no...lo queria hacer- agacho su mirada -Asi que..me ayudaste al haber entrado- dijo

-Que?..pero por que?- pregunte

-Es que..no me siento seguro aun- me miro con su carita tierna y yo sonrei

-Mm no lo haz hecho nunca? - pregunte y el negó con la cabeza y note que sus mejillas se pusieron de un color mas rosado - No tienes que tener verguenza de hablar estas cosas- apoye mi mano en su hombro -Que es lo que te da miedo?- pregunte

-No lo se...pero yo se que tengo ganas de hacerlo y..Lucas tambien pero siempre que estamos a punto a mi me da miedo..no lo se- se tapo la cara con sus manos -Ya no quiero dejar a Lucas asi..él siempre me dice que no tiene problema y me va a esperar hasta que yo este seguro pero..siento que algun dia se cansara y me dejara- vi que sus ojos se estaban cristalizando como si estuviera a punto de llorar

Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora