Narra Ten
La cama estaba calentita y no queria levantarme aunque ya sabia que era tarde.
Sentia sus brazos rodear mi cintura y su cabeza pegada a mi nuca.
Queria poder despertarme asi todos los dias.
Con cuidado comence a darme vuelta para poder quedar de frente con el cuerpo y la cara de mi novio que estaba super dormido y no se despertaria ni aunque una mosca se le pose en la cara.
-Tae..mi amor- susurre pero ni se movio- ya es tarde Taeyong- note que iba a tener que hacer algo mayor para despertarlo.
Puse mi mano en su mejilla y pude notar una sonrisa en su rostro, aunque aun estaba dormido, asi que comence a bajar mi mano por su cuello, llegando a su hombro y luego su pecho desnudo.
Queria tocar y acariciar cada parte de su sexy cuerpo, porque si, yo era un afortunado al tener un novio tan sexy.
Deliñaba sus abdominales con mi dedo indice cuando note que se removio pero no abrio los ojos.
-Tae...despierta- susurre cerca de su oido
-mmm..no quiero- dijo somnoliento
-Ok...si no quieres despertar..voy a tener que seguir tocandote- sonrei y lleve la mano que se encontraba en sus abdominales, hacia el borde de su boxer.
-Ten..que haces?- vi como Taeyong abrio sus ojos
-Intentando despertarte mi amor- susurre y meti mi mano bajo su boxer para comenzar a acariciar su miembro
-Mm..Ten basta...mm no es momento- Taeyong tiro su cabeza hacia atras.
-Pero te gusta..- sonrei mientras seguia con mis movimientos hasta que el movil de Taeyong comenzo a sonar interrumpiendonos.
-Mierda...olvide la cita con el manager- dijo y yo pare mis movimientos y saque mi mano de su boxer.
Taeyong se sento en la cama y tomo su telefono para atender.
-Hola...si lo siento, lo olvide...ok ok ya voy- dijo y luego corto -Lo siento amor...tengo que ir- yo solo asenti - me has dejado con las ganas...ahora voy a tener que reunirme con el manager con una pequeña ereccion- Taeyong se levanto y fue hacia el baño.
Yo me levante y me dirigi hacia mi armario para buscar que ponerme.
Encontre una musculosa y un pantalon negro y me los puse. En eso Taeyong salio del baño ya peinado y aseado.
Vi como con una mano se hizo el pelo hacia atras y sonrei.
-Que?...que tengo?- dijo mientras se acercaba hacia el armario
-Nada..amo que te hagas todo el pelo hacia atras..te ves...mas sexy-
-No empieces- sonrio
Vi como se cambio con un jean negro ajustado y un buzo del mismo color.
Observaba todos sus movimientos, Taeyong era fantastico.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18
FanfictionTaeyong y Ten siempre sintieron algo el uno por el otro pero nunca se lo habian dicho hasta que llegaron las tan esperadas vacaciones en unas cabañas...y ahi fue que todo comenzo. ~~~~~~~~~~~~ "-Por que hiciste eso?- pregunte pero no recibi respuest...