Pov Ten
Los dias pasaban y ya habiamos hecho varias actividades todos juntos.
Las vacaciones ya casi estaban por acabar y yo aun no habia encontrado el momento para hablar con Johnny ya que estaba muy distante.
Con Taeyong apenas nos mirabamos disimuladamente ya que prefirimos mantenernos asi hasta que se arreglen las cosas.
Tenia que hablar con Johnny de alguna forma, asi que iba a aprovechar que estabamos solos en nuestra cabaña y Taeyong se habia ido a caminar por el campo con Jaehyun.
Johnny estaba en el sillon mirando la tv asi que me acerque y me sente al lado.
-J...Johnny podemos...hablar- dije nervioso y él giro para mirarme serio
-Si, podemos hablar Ten...- se acerco un poco mas hacia mi y yo solo comence a temblar -Tranquilo... No te hare nada- dijo despacio
-Ok...yo queria saber como estabas- no se porque dije eso si era obvio que no estaba muy bien.
-Bueno...ahora estoy bastante tranquilo y...- se detuvo un segundo y me miro fijo- estuve pensando demasiado - dijo
-Oh... Y que es lo que pensaste?- pregunte agachando la cabeza
-Pense que... Soy un idiota- dijo tomando mi mano
-No digas eso Johnny...tu no eres ningun idiota...claro que no- dije correspondiendole el agarre
-Si lo soy...porque yo...yo no queria ver la realidad Ten... Yo sabia que no sentias algo por mi... Sabia que entre tu y... Taeyong habia una conexion especial y no lo quise ver porque te queria solo para mi...- comenzo a llorar - y de hecho tu me lo habias dicho cuando empezamos a salir... Tu me dijiste que No sentias algo por mi pero que ibas a aprender a quererme- sollozaba
-Y lo hice Johnny... Yo te quiero- dije
-Pero No como lo quieres a Taeyong- vi como sus lagrimas no paraban de caer y me hacia muy mal verlo asi- Yo te Amo Ten...pero si quiero que seas feliz.. debo soltarte- se tapo la cara con sus manos mientras lloraba.
-Johnny.... Lo siento mucho...jamas quise hacerte todo esto... En serio lo siento- dije comenzando a llorar yo tambien
-No Ten, no tienes porque pedir perdon...- dijo y me tomo en sus brazos para abrazarme y yo le correspondi escondiendo mi cara en su pecho como siempre lo hacia.
En ese momento la puerta se abrio y los dos nos separamos viendo a Taeyong y Jaehyun entrar por esta.
-Oh... Perdon, interrumpimos cierto?- dijo Jaehyun y yo y Johnny solo negamos con la cabeza.
Mire a Taeyong y vi que solo estaba parado sin decir nada y cuando vio que lo mire corrio su cara.
-Eemm Jaehyun, vamos con los demas a la otra cabaña- dijo Taeyong queriendo esquivar mi mirada...sabia que seguro le dolia vernos a Johnny y a mi juntos.
-No, esperen...quedense...tenemos que decirles algo- dijo Johnny levantandose rapido del sillon.
No sabia a que se referia con "tenemos que decirles algo"
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18
FanfictionTaeyong y Ten siempre sintieron algo el uno por el otro pero nunca se lo habian dicho hasta que llegaron las tan esperadas vacaciones en unas cabañas...y ahi fue que todo comenzo. ~~~~~~~~~~~~ "-Por que hiciste eso?- pregunte pero no recibi respuest...