Narra Ten
Me encontraba sentado en la cama mientras veia como Taeyong pasaba de aqui a alla buscando cosas y ropa para guardarlas en su valija.
No queria que se fuera, queria dormir abrazado a él todas las noches pero no podiamos desobedecer al manager.
Mire el ropero y vi que estaba quedando vacio, solo quedaba mi ropa alli.
-Mi amor...- oi su voz y me gire a verlo - No me gusta verte asi...no tengas esa cara- dijo acercandose a la cama
-Lo siento...es que no quiero que te vayas- hice un puchero
-Lo se...pero tengo que hacerlo- me jalo del brazo para acercarme a él - voy a venir a verte mi amor...y tu puedes ir a nuestro departamento tambien- sonrio y lo abrace.
Cuando quice separarme no pude ya que me apreto contra su cuerpo y estampo su boca contra la mia.
Senti su lengua rosar mis labios asi que abri la boca para que comencemos un beso fogozo, el cual nunca teniamos.
Taeyong me apretaba mas contra él mientras yo estaba confundido, no era el Taeyong de siempre.
Senti su mano en el borde de mi camisa y me sobresalte, separandome rapidamente de él.
-Q..que pasa?...hice algo mal?- dijo y yo negue
-N..no es..solo que...deberias ir a...cocinar o se les hara tarde- dije y él solo asintio para luego salir del cuarto sin decir mas nada.
No se porque habia hecho eso, no entendia que era lo que habia pasado hace un momento y porque yo lo habia separado si era lo que yo queria.
Taeyong se habia puesto caliente pero no era el momento para acostarnos aunque tanto lo quiciera.
Narra Taeyong
Ya todos nos encontrabamos en el que iba a ser nuestro nuevo departamento.
La sala estaba repleta de valijas y cosas que habiamos trasladado del departamento anterior.
-Bien... Taeyong como dormiremos?- pregunto Jaehyun
-Hay siete cuartos y dos ya los ocupan Jeno, Renjun y Jisung con Chenle asi que...tendremos que repartirnos entre los cinco cuartos restantes- dije y todos asintieron.
Todavia no entendia la idea de nuestro manager al trasladarnos al departamento con los cuatro pequeños ya que ibamos a ser 13 personas en total.
-Bueno...Mark y Johnny si quieren pueden dormir juntos- dije señalandolos - Doyoung, Jaehyun y Haechan- vi como la cara de Jaehyun cambio de repente pero no le di importancia - Yuta y Winwin juntos y Taeil y yo juntos- dije sonriente
-No estoy de acuerdo....porque Haechan con nosotros?- dijo Jaehyun algo enojado
-Porque yo lo digo y ya....los demas estan todos de acuerdo?- pregunte y vi que Winwin levanto la mano -Que pasa Winwin?-
-Eh yo...no quiero dormir con Yuta- agacho su cabeza para evitar todas las miradas de sorpresa
-Oh..ok yo pense que no les molestaria- dije - en ese caso...Yuta tu vas a dormir conmigo y Taeil tu puedes ir con Winwin- los mencionados asintieron
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18
ФанфикTaeyong y Ten siempre sintieron algo el uno por el otro pero nunca se lo habian dicho hasta que llegaron las tan esperadas vacaciones en unas cabañas...y ahi fue que todo comenzo. ~~~~~~~~~~~~ "-Por que hiciste eso?- pregunte pero no recibi respuest...