Pov Ten.
Los dias iban pasando con normalidad y cada uno habia comenzado con sus actividades.
Ya se acercaba el comeback de NCT 127 asi que Taeyong andaba muy ocupado ensayando y casi no estaba en la casa.
Algunas veces lo acompañaba a la empresa solo para pasar un poco mas de tiempo con él, ya que si no lo hacia no lo veia nunca, solo en las noches.
Hoy tenian ensayo asi que iba a ir con ellos.
Todos fuimos en una camioneta hacia la empresa y al llegar bajamos rapido por si habia fans.
Fuimos hacia una de las salas de ensayo y vi que todos comenzaron a prepararse.Vi a Taeyong en una esquina mientras miraba una hoja, note que estaba muy concentrado pero de igual manera me acerque hacia él.
-Tae..que haces?- le pregunte parandome a su lado.
-Oh..estaba verificando los horarios de ensayo para toda la semana- dijo sin quitar la vista del papel.
-Ah...y hay algun dia que no tengan ensayo?- pregunte
-No..tenemos toda la semana ocupada Ten- dijo y yo hice un puchero -Lo siento..sabes que tengo el doble de trabajo solo por ser el lider- yo asenti
-Lo se... Eres el mejor lider- dije apoyando mi menton en su hombro
-Acaso hay algun otro?- dijo mirandome - O te interesa algun lider de otro grupo?... Quien? dime- dijo riendo y eso me alegro porque casi nunca podia hacerlo reir con lo ocupado que estaba.
-Amo tu sonrisa..- dije sonriendo yo tambien
-No esquives mi pregunta- dijo Taeyong poniendose serio.
-Emm pensandolo bien.. Leeteuk es guapo- dije logrando que Taeyong frunciera el seño- Es broma...tu eres el unico guapo, lindo.. y sexy aqui- dije besando su nariz
-Si que soy sexy.. muy sexy- me susurro y luego me atrapo contra su cuerpo para besarme -Te amo- dijo entre el beso y se separo para ver a los demas.
-Bueno...chicos a ensayar- Grito y todos se pusieron en sus lugares
Yo me aparte y me fui hacia los bancos para sentarme y ver desde ahi todo el ensayo.
La coreo era muy buena y todos se movian coordinados.
Taeyong tenia algunas partes de la cancion que me encantaban ya que se movia espectacularmente bien.El ensayo termino y todos comenzaron a salir.
Taeyong se acerco a mi y me pidio que lo espere ya que él tenia que hablar algo con el manager, yo solo asenti y me quede sentado en donde estaba.
Vi que Jaehyun todavia no se habia ido de la sala, solo quedabamos él y yo.
Me acerque a él ya que se lo veia raro o tal vez solo era el cansancio.
-Jaehyun..estas bien?- pregunte y el se giro a verme
-Mas o menos...no sabia que todavia estabas aqui- dijo
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loco Por Ti (TaeTen) +18
FanfictionTaeyong y Ten siempre sintieron algo el uno por el otro pero nunca se lo habian dicho hasta que llegaron las tan esperadas vacaciones en unas cabañas...y ahi fue que todo comenzo. ~~~~~~~~~~~~ "-Por que hiciste eso?- pregunte pero no recibi respuest...